sábado, abril 27, 2024
sábado, abril 27, 2024

Abierta la inscripción en todos los grupos de formación cultural

Son los que impulsa l Dirección de Cultura de la comuna nuevejuliense y hay horarios variados

La Municipalidad de Nueve de Julio, a través de la dirección General de Cultura, invita a sumarse a los tradicionales espacios de formación musical que se brindan en el salón Blanco Municipal.
Las inscripciones se encuentran abiertas y se contemplan espacios para niños, adolescentes y adultos.
Las actividades son:
Coro Infanto Juvenil Santa Cecilia: coordinado por David Macagnani, contempla dos grupos según la edad. El primer grupo de 7 a 12 años, inicia el martes 19 de marzo a las 18 hs., con una prueba vocal y la posterior clase. El segundo grupo, de 12 a 30 años, comienza el mismo día a las 19 hs.
Banda Municipal Jesús Abel Blanco: Coordinada por Gustavo Teves, inicia sus actividades el miércoles 13 de marzo a las 17.30h, para personas a partir de los 10 años. No es necesario tener experiencia previa.
Orquesta Escuela Infanto Juvenil 9 de Julio: A cargo de Cristian Luzza, la orquesta contempla un espacio de aprendizaje en violín, viola y cello e inicia el Lunes 18 de marzo a las 18 hs.
Orquesta 9 de Julio amantes de la sinfónica: También coordinado por Cristian Luzza, es un espacio para músicos con formación e inicia el lunes 4 de marzo a las 19.30 hs.
Cabe destacar que todas las actividades son gratuitas. Para más información pueden comunicarse con la dirección de Cultura por redes a @Cultura_9dejulio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias