lunes, abril 29, 2024
lunes, abril 29, 2024

Once Tigres buscará frenar a Libertad y French ganarle a San Martín

El último partido de la sexta fecha de las revanchas se juega a las 20 en el estadio Ramón N. Poratti y el primero en la Fortaleza 'Violeta'

Este domingo se juega la sexta fecha de las revanchas de la primera fase del Torneo de Primera División de la Liga Nuevejuliense de Fútbol para la temporada 2023/2024, donde el único líder juega con Once Tigres. Dieciocho puntos de diferencia hay entre Libertad que va al ‘coqueto’ por la reivindicación de la última fecha y ‘Tigres’ que se despertaron después de estar ‘dormidos en la selva’. Observará las jugadas y conductas de los jugadores y cuerpo técnico, Diego Romero acompañado de Mauricio Piombo, María Radiciotti y Mirko Rodríguez.

El primer cotejo se da en Facundo Quiroga. En la Fortaleza violeta que empieza a las 17 hs., Atlético recibe a Social y Deportivo 12 de Octubre. ‘Violetas’ y ‘Albicelestes’ medirán fuerzas ante el arbitraje de Sebastián Bravo acompañado de Ignacio Pardavilla, Martín Utello y Alejandro Suencen. El local tiene la alegría de los tres puntos cosechados hace una semana en su propio terreno y el visitante carga con dos derrotas consecutivas de haber recibido muchos goles.

Luego, media hora más tarde se enfrentan en el césped Alberto Dehenen, el Albinegro aguarda por San Martín. Ambos están ávidos de triunfos, pero el Atlético French es segundo y ello pesa. El ‘Santo’ sigue con altibajos. Arbitrará Jonatan Crivelli, acompañado de Guillermo Bonello, Rosana San Miguel y Nélida Blanco.

Y una hora más tarde, en Dudignac, Atlético y Social recibe a La Niña.  Ricardo Tripulillo hará consideraciones cuando no se cumpla con el reglamento. Lo hará acompañado por Franco Buffone, Valentina Invernoz y Laura Arce.

El ‘Albirrojo querrá, ante su hinchada, exponer que puede y al ‘Albinegro’ demostrar que el resultado de hace una semana no fue casualidad.

A todo esto, a las 19.30, en el Antonio Crosa, el Rojo, juega con El Fortín. Agustín Alvarez, está tercero y su visita querrá estar en la fase 2. Faltan encuentros, pero hay que ir sumando puntaje para la plaza. Será árbitro, Ignacio Brenna, secundado por Aldana Giles, Mirko Rojas y Néstor Pancera.

Y a las 20 hs. bajo el arbitraje de Martín Moreno, junto a Alan López, Walter Medrano y Katherine Cabral, en el estadio Ramón N. Poratti, juegan Atlético 9 de Julio y Atlético Naón. El Millonario está pasando por buenos momentos y el CAN no define las victorias.

Síntesis sexta fecha de las revanchas
Once Tigres – Libertad
Agustín Álvarez – El Fortín
Atlético French – Atlético San Martín
Atlético Quiroga – Social y Deportivo 12 de Octubre
Atlético y Social Dudignac – Atlético La Niña
Atlético 9 de Julio – Atlético Naón

POSICIONES
Libertad 36
Atlético French 33
Agustín Álvarez 30
Atlético Naón 28
Atlético 9 de Julio 27
Atlético Quiroga 26
Atlético La Niña 21
Once Tigres 18
San Martín 15
El Fortín 13
Atlético y Social Dudignac 12
Social y Deportivo 12 de Octubre 10

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias