lunes, abril 29, 2024
lunes, abril 29, 2024

Libertad empató y ante el triunfo de French quedaron a un punto

Fue tarde-noche de locales. Goleada de Atlético Quiroga, triunfos de Dudignac, Agustín Álvarez y Atlético 9 de Julio

Once Tigres y Libertad empataron en el ‘Coqueto’ sin goles, en el clásico de la decimoséptima fecha de la fase 1 del Torneo “A” de la Liga Nuevejuliense de fútbol, campeonato 2023/2024.

Lo hicieron ante una lluvia que hizo que el público fuese escaso ante un partido expectante, ya que el líder necesitaba sumar y ‘los tigres’ ganar para entrar entre los ochos que pasen a la fase 2. Diego Romero acompañado de Mauricio Piombo, María Radiciotti y Mirko Rodríguez hicieron al arbitraje. Terminaron 0 a 0.

Fue el único empate de la jornada ya que en los restantes cotejos ganaron los conjuntos locales y hubo 27 goles.

En tanto, en el estadio ‘Albinegro’, French derrotó 3 a 2 a San Martín, y quedó segundo a 1 punto del único líder que lo aventajaba en seis. Con la mirada de Jonatan Crivelli, acompañado de Guillermo Bonello, Rosana San Miguel y Nélida Blanco presenciaron un encuentro dinámico y con cinco goles. Pudo haber más.

Para French convirtieron Esteban Martín, en dos ocasiones y Braian Rodríguez. Para el ‘Santo’, lo hicieron Ezequiel Bayaut y Pedro Bazzetta. Final 3 a 2.

Atlético Quiroga – Social y Deportivo 12 de Octubre-

En Facundo Quiroga, Lucas Ciotti, demostró que es goleador ante su propia hincha. Se jugó en la Fortaleza violeta que aplaudió, se entusiasmó y disfrutó de un buen partido, donde el 7 a 1 no reflejó las buenas llegadas ‘Albiceleste’ haciendo lucir al arquero local. Además de arbitrar, Sebastián Bravo acompañado de Ignacio Pardavilla, Martín Utello y Alejandro Suencen tuvo que anotar en su libretita 8 goles. Para Atlético Quiroga, 4 de Lucas ciotti, y uno de Renzo Maestrutti, otro de Maximiliano Ruiz y lo propio de Juan Cruz Suñe. Tras el descanso, descontó para Social y Deportivo 12 de Octubre, Daniel Montenegro. Final 7 a 1.

Un minuto de silencio que se hizo en todos los estadios, para recordar al árbitro Leonardo ‘Leo’ Bonello’ emocionó a los asistentes de Dudignac- La Niña.

Atlético y Social Dudignac-Atlético La Niña-Minuto de silencio,recordación a Leo Bonello,árbitro fallecido recientemente

Jugaron en el estadio Dr. Sampietro. Gran victoria de Atlético y Social Dudignac que a través de Walter Leiva le dio alegría a su parcialidad, en dos oportunidades. Ricardo Tripulillo hizo las consideraciones cuando no se cumplía con el reglamento, secundado por Franco Buffone, Valentina Invernoz y Laura Arce. El ‘Tricolor’ no encontró cómo llegar con claridad a la red ‘Albirroja’. Final 2 a 0.

Atlético y Social Dudignac- Atlético La Niña
Atlético y Social Dudignac- Atlético La Niña

Y ya jugando con luz artificial, en el estadio Antonio Crosa, y bajo el arbitraje de Ignacio Brenna, acompañado por Aldana Giles, Mirko Rojas y Néstor Pancera, vivieron el triunfo de Agustín Álvarez, que sigue tercero en la tabla de posiciones, a El Fortín que quedó anteúltimo.

Nicolás Longarino e Ignacio Bossio de penal, llevaron al descanso un 2 a 0 para Agustín Álvarez; y reanudado el juego, Nicolás Longarini de penal, Ignacio Bossio y Enzo Gómez, sellaron el 5 a 0, definitivo.

Y por último, en el estadio Ramón N. Poratti, Atlético 9 de Julio y el CAN, con la mirada arbitral de Martín Moreno, junto a Alan López, Walter Medrano y Katherine Cabral, por  momentos con lluvias de débil a fuerte, registraron oficialmente que ‘el Millonario’ ganó 4 a 3 a Atlético Naón con 2 goles de Pablo Maccagnani, otros 2 de Pedro Casey y  descontaron para el CAN, Emiliano Perujo, en dos oportunidades y Damián Rendo en el final.

Síntesis sexta fecha de las revanchas
Once Tigres 0 – Libertad 0
Agustín Álvarez 5 – El Fortín 0
Atlético French 3  – Atlético San Martín 2
Atlético Quiroga 7 – Social y Deportivo 12 de Octubre 1
Atlético y Social Dudignac 2 – Atlético La Niña 0
Atlético 9 de Julio 4 – Atlético Naón 3

POSICIONES
Libertad 37
Atlético French 36
Agustín Álvarez 33
Atlético 9 de Julio 30
Atlético Quiroga 29
Atlético Naón 28
Atlético La Niña 21
Once Tigres 19
San Martín 15
Atlético y Social Dudignac 15
El Fortín 13
Social y Deportivo 12 de Octubre 10

Decimoctava fecha

Sábado 16
Atlético Naón – Agustín Álvarez

Domingo 17
Libertad   –  Atlético 9 de Julio
Atlético La Niña  –  Atlético French
Atlético El Fortín – Atlético Quiroga
San Martín  –  Once Tigres
Social y Deportivo 12 de Octubre – Atlético y Social Dudignac

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias