lunes, abril 29, 2024
lunes, abril 29, 2024

Ganó el ‘Rojo’ al ‘Albiceleste’ y se reencuentra con la victoria

Fue en 12 de Octubre 5 a 2, y también festejan 'violetas', 'niñenses', 'millonarios'. Empate entre Naón y Once Tigres

Se jugaron esta tarde desde las 17,30 hs. los encuentros pendientes de la decimosexta fecha de la fase 1 del Torneo 2023/2024 de la Liga Nuevejuliense.

Recordemos que anoche ganó French a Libertad que sigue único líder, pero con acortamiento de puntos. Fue 2 a 1.

Lo que hace que todos juegan con resultado puesto del primero y segundo, lo que los motiva a especular cómo pueden quedar en la tabla conforme a cada resultado.

En  12 de Octubre ‘el Rojo del Palomar’ ganó 5 a 2 ante un Albiceleste que se había puesto en ventaja a través de Martín Utelli. Pero Agustín Álvarez a los largo de los 90 minutos fue mostrando superioridad. Llegó el empate a través de Nicolás Longarini, y se fueron sumando  Enzo Gómez, otro de Nicolás Longarino y dos de Ignacio ‘Nacho’ Bossio, el último de penal. Para 12 de Octubre puso un transitorio 2 a 2, Tobías Andrada desde los 12 pasos, luego que Jonatan Crivelli, cobrara penal. Corrió cada jugada, secundado por Alan López, Rosana San Martín y Diego Romero.

En Facundo Quiroga, Atlético dio alegría a su hincha en ‘La Fortaleza’ al derrotar 3 a 2 a Atlético y Social Dudignac, con arbitraje de Guillermo Bonello, secundado por Mauricio Piombo, Mirko Rojas y Néstor Pancera. El violeta se había puesto en ventaja a través de Juan Cruz Suñe y un transitorio 1 a 1 puso para el Albirrojo, Benjamín Ferrer. Después fue Maximiliano Ruiz que llevó la alegría del gol para los quiroguenses que no duró mucho ya que Juan Pincirolli alcanzó la igualdad para Dudignac. Pero fue Lucas Ciotti, el goleador del equipo quien selló el 3 a 2 definitivo.

En Carlos María Naón, Atlético y Once Tigres empataron 1 a 1 con el arbitraje de Juan Carlos Morales, acompañado de Aldana Giles, Laura Arce y Martín Moreno. El local se había puesto en ventaja en el inicio del segundo tiempo a través de Agustín Martínez, y un minuto después, Vladimir Ascani puso el 1 a 1 que fue definitivo.

En césped ‘Santo’, San Martín no pudo con La Niña que le ganó 3 a 0. Ignacio Brenna fue el encargado de anotar en su libretita los goles del ‘Tricolor’ que llegaron desde Tomás Torgano y Enzo Martínez en dos ocasiones.

Y en el renovado campo de juego de la Avda. Almirante Brown, Atlético 9 de Julio derrotó a El Fortín 1 a 0 con gol de Pablo Maccagnani. Fue árbitro, Ricardo Tripulillo, acompañado por Valentina Invernoz, Walter Medrano y Julio Ramos.

Decimosexta fecha
Social y Deportivo 12 de Octubre 2 – Agustín Álvarez 5
Atlético Naón 1 – Once Tigres 1
Atlético Quiroga 3 – Atlético y Social Dudignac 2
San Martín 0 – La Niña 3
El Fortín 0 – Atlético 9 de Julio 1
Libertad 1 – French 2

POSICIONES
Libertad 36
Atlético French 33
Agustín Álvarez 30
Atlético Naón 28
Atlético 9 de Julio 27
Atlético Quiroga 26
Atlético La Niña 21
Once Tigres 18
San Martín 15
El Fortín 13
Atlético y Social Dudignac 12
Social y Deportivo 12 de Octubre 10

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias