lunes, abril 29, 2024
lunes, abril 29, 2024

Agustín Álvarez llega a 12 de Octubre para mantener la tercera ubicación

Todos juegan con la derrota del líder, como quedarían en la tabla conforme a sus resultados y el CAN, también tercero recibe a Once Tigres en crecimiento

Se completa esta tarde desde las 17,30 hs. la decimosexta fecha de la fase 1 del Torneo 2023/2024 de la Liga Nuevejuliense.

Anoche ganó French a Libertad que sigue unico lider, pero con acortamiento de puntos.

Lo que hace que todos juegan con resultado puesto del primero y segundo, lo que los motiva a especular cómo pueden quedar en la tabla conforme a cada resultado.

Hasta 12 de Octubre viaja el Rojo que despidió con gratitud y emoción a su líder Gonzalo Choy González, el domingo pasado tras la derrota con el ‘Violeta’.

Allí, Social y Deportivo 12 de Octubre recibe a Agustín Álvarez que jugarán con la mirada atenta de Jonatan Crivelli, corriendo cada jugada, secundado por Alan López, Rosana San Martín y Diego Romero, para ocuparse que el Reglamento del balón pie sea cumplido. El Albiceleste muestra resultados que lo tienen en la última posición, y Agustín Alvarez se proyecta en el tercer casillero compartido con el CAN.

Y a propósito de ello, en Carlos María Naón, Atlético juega con Once Tigres, bajo la mirada de Juan Carlos Morales, acompañado de Aldana Giles, Laura Arce y Martín Moreno. El local siempre se ha mostrado parejo y con victorias que lo tendrán en la fase 2; y el ‘Tigre’ que estuvo con altibajos, está en remontada.

En Facundo Quiroga, Atlético abre las puertas de ‘La Fortaleza’ violeta para jugar con Atlético y Social Dudignac, con arbitraje de Guillermo Bonello, secundado por Mauricio Piombo, Mirko Rojas y Néstor Pancera.

El local tiene la alegría de última victoria ante el rojo y el ‘Alirrojo’ el sabor amargo del empate de local con ‘el Santo’.

Y hablando de Atlético San Martín, recibe a Atlético La Niña y medirán fuerzas con la observación de Ignacio Brenna como árbitro principal, seguido de María Radiciotti, Sebastián Bravo y Alejandro Suencen. Ambos quieren los tres puntos para asegurarse la plaza de la fase 2. No querrán quedar afuera de esa instancia importante.

Por su parte, El Fortín va por la revancha con Atlético 9 de Julio. El Millonario, ha comenzado a encontrar el ritmo que lo llevó a ser el último campeón. El arbitro será Ricardo Tripulillo, acompañado por Valentina Invernoz, Walter Medrano y Julio Ramos. El fortinero buscará encontrar la senda que lo llevó a liderar por poco tiempo el torneo.

Decimosexta fecha
Social y Deportivo 12 de Octubre – Agustín Álvarez
Atlético Naón – Once Tigres
Atlético Quiroga – Atlético y Social Dudignac
San Martín – La Niña
El Fortín – Atlético 9 de Julio
Libertad 1 – French 2

POSICIONES
Libertad 36
Atlético French 33
Agustín Álvarez 27
Atlético Naón 27
Atlético 9 de Julio 24
Atlético Quiroga 23
Atlético La Niña 18
Once Tigres 17
San Martín 15
El Fortín 13
Atlético y Social Dudignac 12
Social y Deportivo 12 de Octubre 10

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias