sábado, abril 27, 2024
sábado, abril 27, 2024

Se jugó en la ciudad santafecina de Pérez el 3er Abierto Internacional Chess Open

Fue una Fiesta del Ajedrez donde ganaron Diego Flores y Guillermo Llanos

Entre el 22 y el 25 de febrero de 2024 se disputó la tercera edición del Abierto Pérez o Perez Chess Open. Tras siete rondas, GM Diego Flores se ha coronado campeón como único jugador con 6/7 punots.MF German Spatra y GM Ruben Felgaer se ubicaron en los puestos dos y tres con 5,5/7 puntos respectivamente.

Fue en la bellísima Ciudad de Pérez, capital Rosarina del Turismo Express, donde tuvo lugar una verdadera Fiesta del Ajedrez. Contó con la excelente Organización de Nahuel Santillanes y un gran equipo de trabajo. Se destacó la presencia activa de las autoridades de la ciudad y la calidez de la gente.

Las niñas y niños de la escuela municipal de ajedrez a cargo de la profesora Michelle Castillo estuvieron presentes en el evento. Jugaron ambos torneos, participaron de una Simultánea del IM Guillermo Llanos y recibieron de manera gratuita cuentas PREMIUM de ChessKid https://www.chesskid.com/home

El Torneo Open fué ganado por el Heptacampeón Argentino GM Diego Flores y el Blitz IRT por el Embajador de ChessKid en Argentina IM Guillermo Llanos.

Autoridades
Director Honorario: Intendente de la Ciudad de Perez don Pablo Corsalini
Organizacion Local: Secretario de Deportes de Perez Matias Chantiri
Organizador AI OI Nahuel Santianes
Federación Argentina ( ARG )
Árbitro principal AI Eugenia Alegre – AI OI Leandro Plotinsky
Árbitro Adjunto Principal AF Mario Cena

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias