sábado, abril 13, 2024
sábado, abril 13, 2024

Libertad viaja a La Niña y quiere mantener la diferencia en la punta

El 'Albinegro' a 6 puntos recibe a Atlético Naón y Agustín Álvarez a 8 despide a Choy González frente al 'Violeta'. Dudignac aguarda por San Martín

Esta tarde se completa la decimoquinta fecha del la fase 1 del Campeonato 2023/2024 de la Liga Nuevejuliense de Fútbol donde los dos partidos adelantados al mostrado un caudal de goles pocas veces visto. Quince en total. Y donde hay un record histórico de una goleada de Atlético 9 de Julio a 12 de Octubre. Jamás se vio algo igual. Once Tigres con su 4 a 0 de El Fortín y el ‘Millonario’ a al ‘Albiceleste’ 11 a 0, llegan a ese caudal de pelotas en la red como nunca antes se había conocido.

Desde las 18, en el estadio José María Solaberrieta, La Niña, juega con el líder indiscutible. Libertad celebra los 100 años del Club y su equipo quiere la Copa. Vaya si hay motivación! y en cada presentación validan ese deseo. Llevan seis puntos de ventaja.

El partido será arbitrado por Jonatan Crivelli, acompañado de Franco Buffone , Aldana Giles y Mirko Rodríguez.

La Niña con buen plantel presenta altibajos que hacen al equipo algo imprevisible.

Los otros tres cotejos juegan desde las 20 hs.

En el césped Alberto Dehenen, Atlético French, medirá fuerzas con el CAN. Naón llega con la frente alta de la victoria de hace 7 días a La Niña y el ‘Albinegro’ la motivación del triunfo ante  El Fortín. Jugarán con la mirada crítica del árbitro Ricardo Tripulillo, seguido de María Radiciotti, Julio Márquez y Mauricio Piombo.

En tanto, el estado Antonio Crosa abre sus puertas y enciende las luces para, no solo recibir a Atlético Quiroga sino para despedir a un jugador de calidad y que ha dado buen futbol en la Liga. González Choy González, decidió alejarse del fútbol para dar paso a las nuevas generaciones. Recuerdos, abrazos, lágrimas y anécdotas estarán muy presentes en ese campo de juego.

El partido será arbitrado por Martín Moreno, secundado por Valentina Invernoz, Ignacio Brenna y Laura Arce.

y para ir despegando de las ubicaciones incómodas y seguir siendo de primera, en Dudignac, Atlético y Social juega con San Martín. Ambos ávidos de los tres puntos. Lo harán con el arbitro corriendo cada jugada,  Martín Utello, acompañado de Alan López. Diego Romero y Ketherine Cabral.

Decimoquinta fecha
Atlético La Niña – Libertad-
Atlético French- Atlético Naón
Agustín Alvarez – Atlético Quiroga
Atlético y Social Dudignac – Atlético San Martín

POSICIONES
Libertad 35
Atlético French 29
Agustín Álvarez 27
Atlético Naón 26
Atlético 9 de Julio 24
Atlético Quiroga 20
Atlético La Niña 17
Once Tigres 17
San Martín 14
El Fortín 13
Atlético y Social Dudignac 11
Social y Deportivo 12 de Octubre 10

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias