sábado, abril 27, 2024
sábado, abril 27, 2024

Ganaron Deportivo San Agustín y 18 de Octubre

Se jugó la primera fecha donde cuatro equipos quieren ser de primera en la reanudación del Toreo 2023/2024

Esta tarde cuando el termómetro marcaba 36 grados de calor, se ponía en marcha la fase dos del certamen reducido para definir que equipo, de cuatros que están en la competencia, será de primera.

Esta instancia del Torneo de Ascenso que organiza la Liga Nuevejuliense de Fútbol, tiene por protagonistas, a Deportivo San Agustín, Defensores de la Boca, 18 de Octubre, representativo de el Provincial y Atlético Patricios.

En relación al ‘granate’ fue el ganador de la primera parte o fase. De ganar esta instancia, asciende automáticamente. De hacerlo cualesquiera de sus tres rivales se define quien será de primera en dos cotejos, ida y vuelta. Será la fase o etapa final.

Y en ese contexto de calor, se jugó en Nueve de Julio y El Provincial.

En el estadio Juan Angel ‘Coto’ Maldonado, ‘el granate’ le ganó a Defensores de la Boca con gol en la primera parte de Matías Pesciallo.

De esta manera, otra vez, Deportivo San Agustín picó en punta. Terminaron 1 a 0.

En tanto, en El Provincial, 18 de Octubre le gano a Atlético Patricios 2 a 1. En la primera parte se llevó la victoria Patricios a través de Braian del Moral y así fueron al descanso. En los segundos 45′ llegó el empate de 18 de Octubre por intermedio de Francisco Zárate y en el final Nicolás Bossio puso el 2 a 1 definitivo.

Fue tarde de locales. Terminaron con 34 grados de temperatura minimizada por un leve viento sur que comenzaba a presentarse.

Síntesis
Deportivo San Agustín 1 – Defensores de la Boca 0
18 de Octubre 2 – Atlético Patricios 1

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias