sábado, abril 27, 2024
sábado, abril 27, 2024

Se incendió una camioneta y el calor de las llamas hizo explotar las persianas de una casa cercana

Así lo contó a CN, Ezequiel, dueño del vehículo siendo total la destrucción en el mediodía nuevejuliense y falta el peritaje para determinar las causas

Este mediodía tomó fuego una camioneta y el mal funcionamiento del aire acondicionado habría provocado el siniestro. Sucedió en en Av. Mitre casi Edison donde también explotaron las persianas de una casa cercana al hecho ocurrido.

Cadena Nueve estuvo allí presente donde trabajó una unidad Bomberos Voluntarios de Nueve de Julio. Y en momento del hecho, otro movil de los servidores públicos pasó por el lugar rumbo a ‘La Colonia’ donde tomaron fuego pastizales en cercanía a la vera del camino producto de las altas temperaturas. Por entonces termómetro marcaba 35.5 grados.

El Jefe de Bomberos Voluntarios, Sergio Fernández, sostuvo a CN, que si bien aun no hay pericias la destrucción de la camioneta es total. En este sentido, el conductor y dueño – Ezequiel – mencionó que estacionó y comenzó a largar fuego el aire acondicionado.

El calor del medio ambiente junto a las elevadas temperaturas de las llamas, provocaron que dos persianas de una vivienda, se derrumbaran.

Asimismo, ante las altas temperaturas se sugiere no dejar elementos que se puedan derretir o explotar dentro de los vehículos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias