sábado, abril 27, 2024
sábado, abril 27, 2024

San Agustín ganó la fase 1 al vencer a Defensores de la Boca

Jugaron esta noche en el césped de Libertad que cumplió 100 años y se repitió otro 1 a 0 que lo llevó a la coronación

Deportivo San Agustín- Ganador fase 1 Ascenso 2023/2024

Con un gol de Nicolás Maya antes de los 10′ de iniciado el encuentro, esta noche en el campo de juego de Libertad, Deportivo San Agustín venció 1 a 0 a Defensores de la Boca.

De esta manera ‘el granate’ se convirtió en el equipo ganador de la primera fase del Torneo de Ascenso 2023/2024 de la Liga Nuevejuliense.

El estadio Vicente Cusatti fue testigo de la alegría de San Agustín que supo defender esa mínima diferencia. También dieron testimonio Guillermo Bonello, Diego Romero, Jonathan López, Laura Arce, encargados de aplicar el reglamento.

El sábado 23 de diciembre en su cepted «Juan Angel Maldonado» el Deportivo San Agustín obtuvo igual resultado cuando venció sobre el final del encuentro 1 a 0 a Defensores de la Boca con el gol de Gino Agrifoglio. Ahora se repite el marcador con la salvedad que, hace siete días fue cuando faltaban 9 minutos y ahora cuando se jugaban 9 del total de los 90.

Es necesario aclarar que en esta temporada, a diferencia de las dos anteriores, ascenderá un solo equipo que saldrá al final del campeonato. La forma de disputa es con dos etapas Clasificatoria y Final. A la Etapa Final Clasificaron San Agustín, Defensores de la Boca, Patricios y 18 de Octubre, una vez que se reanude el certamen.

Ahora comienza un receso de verano y la fase dos sigue el fin de semana del 03 y 04 de febrero 2024.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias