sábado, abril 27, 2024
sábado, abril 27, 2024

Ganó Defensores de la Boca y festeja que va a disputar con San Agustín quien gana la fase 1

Derrotó 2 a 1 a 18 de Octubre y le permitió alcanzar la punta con el 'Granate'.

Con la disputa de la décimo catorce fecha, concluyó la fase 1 del Torneo de Ascenso del Campeonato 2023/2024 de la Liga Nuevejuliense de Fútbol.

Los resultados de hoy, y ante un triunfo de Defensores de la Boca, hace que la primera ubicación se deberá definir entre el Xeneize y Deportivo San Agustín.

Ambos llegaron a esta instancia con 29 unidades.

En tanto, conforme a los resultados de hoy se conoce a los cuatro equipos que jugarán la fase 2.

Además de Defensores de la Boca y el ‘Granate’ también van al reducido, Atlético Patricios y 18 de Octubre.

Pero veamos los resultados de esta tarde.

En césped ‘Albirrojo’ de Atlético, Defensores de la Boca, como local, derrotó a 18 de Octubre 2 a 1, con goles de Luiz Marziotta y Braian Salas. Descontó para el representativo de El Provincial, Joaquín Borregón.

Esta victoria Xeneize lo puso al tope de la tabla junto a Deportivo San Agustín, que hoy estuvo libre y ahora se definirá en dos cotejos, partidos ida y vuela.

En tanto, en El Provincial, Defensores de la Boca fue local ante Estudiantes. Empataron 2 a 2 y esta igualdad, dejó en competencia a 18 de Octubre, pese a la derrota.  Para el ‘Tifón’ convirtió Braian Galo los dos goles, habiendo sido, Guillermo Marini el encargado de la igualdad, con doble alegría.

Y en Patricios, el clásico entre ‘La Locomotora’ y Atlético fue para este equipo que se había puesto en ventaja a través de Gustavo Picirillo. Luego, Compañía Gral. Buenos Aires, lo igualó a  través de Diego Scolari quien logró un transitorio 2 a 1.  Más tarde, Braian del Moral puso la igualdad y en los segundos finales del cotejo, Manuel García le dio el triunfo a Atlético y pasó a la segunda fase.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias