sábado, abril 27, 2024
sábado, abril 27, 2024

Ganó San Agustín y es único líder

Derrotó 3 a 0 a Estudiantes y estuvo libre Defensores de la Boca, quedó segundo y en la última fecha de la fase 1 no jugará el Granate

Quieren ser de primera división y se juegan el liderazgo de la fase 1, para ir más tranquilos al denominado reducido o competencia playoffs para determinar al campeón.

Se trata de Deportivo San Agustín y Defensores de la Boca, primero y segundo de la fase 1 del Torneo 2023724 de la Primera División B de la Liga Nuevejuliense.

Es que esta tarde se jugó la décimo segunda fecha desde la hora 18, y en French, donde Estudiantes fue local en césped del Alberto Dehenen, el ‘Granate’ ganó 3 a 0.

La victoria de Deportivo San Agustín, llegó desde la impronta futbolística de Nicolás Maya, Tomás Bazzetta y Gino Agrifoglio. Esta victorio lo ubica como uno líder con 29 unidades.

Es que Defensores de la Boca, estuvo libre y el venidero 16 de diciembre será decisivo, ya que el ‘Granate’ estará libre y el ‘xeneize’ puede alcanzarlo.

En tanto, en El Provincial, 18 de Octubre goleó 4 a 0 a Compañía Gral. Buenos Aires, con goles de Bautista Villar, Gonzalo Filecia, Agustín Rodríguez y Jorge Sparano.

A todo esto, en Patricios, Atlético derrotó 4 a 1 Defensores de Sarmiento que se había puesto en ventaja a través de Emanuel Saliwonczyk. Luego llegó el empate desde los pies de Braian del Moral. Más tarde aumentó para los locale, Gustavo Pichirilo y fue Manuel Garcia en dos oportunidades que sumó a 4 los goles.

Décimo segunda fecha 
Estudiantes 0- Deportivo San Agustín 3
18 de Octubre 4 – Compañia Gral. Buenos Aires 0
Atlético Patricios 4 – Defensores de Sarmiento 1

POSICIONES
San Agustín 29
Defensores de la Boca 26
Atlético Patricios 19
18 de Octubre 14
Estudiantes 12
Defensores de Sarmiento 9
Compañía Gral. Buenos Aires 1

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias