viernes, febrero 23, 2024
viernes, febrero 23, 2024

El Club Atlético finalizó entre los cuatro mejores de la Liga Chivilcoyana

En la presente temporada el 'millonario' mostró un nivel superior a lo realizado durante 2022

Están finalizando los Certámenes de la Liga Chivilcoyana de Voley, en los que toman parte clubes de esa región, con equipos femeninos y masculinos de las diversas categorías, entre ellos los del Club Atlético 9 de Julio, femeninos de 1ra y Sub 16.

El domingo pasado tomó parte de la jornada final en la zona B, el equipo mayor de Atlético, que ha tenido muy buenas actuaciones, habiendo clasificado entre los cuatro primeros, con un nivel muy superior al de la temporada pasada: el domingo se disputaron los partidos por los cuatro primeros puestos con las semifinales, comenzando con un encuentro sumamente parejo entre Atlético y el que estaba 2° en las posiciones, el equipo de San Antonio de Areco, que se impuso en dos sets, con parciales de 25 a 23 y 25 a 23, tanteador que indica la paridad existente y luego el conjunto de nuestra ciudad perdió con el puntero, la Universidad Nacional de Luján, también 2 a 0 (25 a 23 y 25 a 12), de manera que se clasificó cuarto en las posiciones finales, destacándose el detalle que integraron el conjunto varias jugadoras juveniles y el progreso evidenciado con relación a años anteriores.

Formación del equipo: Josefina Barcia Apraiz, Martina Redigonda, M. Eugenia Pastor, Ibel Gutiérrez, Iara Cerasa, Martina Cazcarra, M. Eugenia Centeno, Loriana Ferrari (c), Catalina Seijo, Clara Perrota, Magalí Cerasa, Julieta Caputo. D.T.: Luz Picardo.

El sábado próximo se juega la jornada final de Sub 16.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias