martes, abril 30, 2024
martes, abril 30, 2024

En El Provincial San Agustín defenderá la punta

Y Defensores de la Boca, va por más ante 'El Verde' Sarmiento; mientras que Atlético Patricios y Estudiantes buscaran los tres puntos

El fin de semana de elecciones para elegir presidente, se puede haber convertido en un momento para que los equipos derrotados se recuperen anímicamente y los optimistas por los triunfos logrados, se hayan ‘enfriado’.

Es que este sábado, al jugarse la decimoprimera fecha del Torneo para definir al campeón del Ascenso, por la temporada 2023/2024, los encuentros ganan en emoción. Comienzan a las 17 hs.

En El Provincial, 18 de Octubre recibe a Deportivo San Agustín- Los locales golearon a Estudiantes, y ‘El Granate’, perdió en su propio estadio ‘Coto’ Maldonado con Defensores de la Boca, que lo alcanzó en la primera ubicación de la competencia.

En tanto, el Xeneize recibe a Defensores de Sarmiento, siempre hubo rivalidad, y los encuentros se llevaron adelante sin mirar la tabla. No obstante, el ‘verde’ necesita ganar si quiere superar la fase 1, y Defensores de la Boca, tiene el entusiasmo de ser uno de los líderes.

Y en Patricios, Atlético, espera por Estudiantes. Ambos buscarán las victorias. Un empate no los dejará conformes. Patricios quiere ser protagonista y la visita aspira a elevarse en la tabla.

Décima primera Fecha
18 de Octubre – Deportivo San Agustín
Defensores de la Boca – Defensores de Sarmiento
Atlético Patricios – Estudiantes
Libre: Compañía Gral. Buenos Aires

POSICIONES
San Agustín 20
Defensores de la Boca 20
Atlético Patricios 15
Estudiantes 11
18 de Octubre 11
Defensores de Sarmiento 6
Compañía Gral. Buenos Aires 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias