martes, abril 30, 2024
martes, abril 30, 2024

Atlético Patricios ganó y respiró San Agustín

Le ganó 2 a 1 a Defensores de la Boca, en tanto, Estudiantes goleó a Compañía Gral. Buenos Aires al vencerlo 7 A 0

Se completó la octava fecha del Torneo de Ascenso, cuyo primer partido se jugara anoche con una amplia victoria de Deportivo San Agustín, sobre Defensores de Sarmiento por 3 a 0.

En Patricios, Atlético recibió a Defensores de la Boca, con el ímpetu de alcanzar una victoria para que lo tenga al lado del ‘Granate’ de tal manera que San Agustín no comience a despegarse del liderazgo.

Y con esa energía, el xeneize nuevejuliense se puso en ventaja a través de Marcos Toledo. esa alegría no le duró demasiado, que que Gustavo Piccirillo puso la igualdad para los locales.

Y en el cierre de los 90′, otra vez los corazones de Defensores de la Boca palpitaron con fuerza. Penal, que ejecutó, Brain Salas y Mariano Torrelles, en dos tiempos, ante el rebote, evitó que Atlético Patricios se pusiera en desventaja.

Con la igualdad de 1 a 1 se fueron al descanso.

El local buscó la diferencia para que quedarse con la victoria y fue así como Santiago Chávez puso el gol del triunfo definitivo, por dos a 1.

En tanto, en French, en césped del ‘Albinegro’, Estudiantes de 9 de Julio, por intermedio de  José María Espósito se puso en ventaja ante Compañía General Buenos Aires. Luego llegó el gol de Agustín Marzula, poniendo al local 2 a 0.

El segundo tiempo fue amplio dominio de  Estudiantes convirtiendo 5 goles. Goleada total, 7 a 0. Otra vez, Agustín Marzula, Mariani en dos oportunidades, Nievas y Carrizo.

Libre, 18 de Octubre

POSICIONES
Deportivo San Agustín           17
Defensores de la Boca           14
Atlético Patricios                    12
Estudiantes                            11
18 de Octubre                        8
Defensores de Sarmiento        3
Compañía Gral. Buenos Aires   1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias