viernes, marzo 29, 2024
viernes, marzo 29, 2024

Se alerta de fuertes vientos varios distritos de la provincia

Habrá ráfagas de hasta 70km/h en la costa marítima y otros partidos cercanos

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió en las últimas horas una alerta de nivel “amarillo” por fuertes vientos que se sentirán entre la tarde y noche de este jueves en el sector costero y el sur de la provincia de Buenos Aires, con ráfagas de hasta 70 kilómetros por hora.

El aviso abarca a todos los distritos costeros marítimos, desde La Costa hasta Patagones. Asimismo, alcanzarán a los distritos de General Lavalle, Ayacucho, Balcarce, General Guido, Maipú, General Madariaga, Mar Chiquita, General Pueyrredón y General Alvarado.

Asimismo, alcanza a Adolfo Gonzales Chaves, Lobería, Coronel Dorrego, Necochea, San Cayetano, Tres Arroyos, Bahía Blanca, Coronel Dorrego, Coronel Rosales, Villarino, Monte Hermoso, Puan, Coronel Pringles, Coronel Suárez, Saavedra y Tornquist.

El SMN indicó que el sudoeste bonaerense se verá afectado “por vientos del sector oeste cambiando al sector sur con velocidades entre 35 y 45 km/h, y ráfagas de hasta 70 km/h”. En tanto, el sudeste y este sentirá “vientos del sudoeste con las mismas intensidades”.

Las alertas de nivel “amarillo” dan cuenta de “posibles fenómenos meteorológicos con capacidad de daño y riesgo de interrupción momentánea de actividades cotidianas”.

En tanto, para Nueve de Julio se adelantan temperaturas que irán desde los 13 grados hasta los 25 grados, entre mínima y máxima.

Y para el viernes a la mañana se adelantan chaparrones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias