viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

Diego Flores fue el ganador del 5to. Torneo IRT 9 de Julio Chess Open 2023

Se desarrolló en la Escuela Técnica N° 2 la premiación estuvo encabezada por el intendente Mariano Barroso junto al presidente de la escuela de Ajedrez Héctor Rossetto. Estuvo su hija cecilia que aportó fotos sobre la trayectoria del Gran Maestro Internacional

Diego Flores

Tras cuatro intensos días de competencia ajedrecística, que se desarrollaron en el SUM de la Escuela de Educación Secundaria Técnica No 2 “Mercedes Vázquez de Labbé”, en el mediodía de esrte domingo se desarrolló la ceremonia de premiación de las diferentes categorías, acto al que asistió el Intendente Municipal de Nueve de Julio, Mariano Barroso, acompañando a la actriz Cecilia Rossetto, hija del Gran
Maestro Héctor Decio Rossetto, quien compartió una serie de imágenes de su padre, en especial cuando hace 80 años ganó su primer Torneo Argentino en 9 de Julio.

El mandatario municipal destacó el esfuerzo puesto de manifiesto por la organización, acompañada permanentemente por el municipio, y dejó sus felicitaciones a los ajedrecistas locales y a las diferentes delegaciones que fueron parte del importante certamen.

El campeón del del 5to IRT “9 de Julio Chess Open 2023”, que entregó 500.000 mil pesos en premios fue el GM Diego Flores, del Club Obras Sanitarias.

Diego Flores, vecino de Junín, se adjudicó el certamen nuevejuliense que llevo el nombre del Gran Maestro “Héctor Decio Rossetto”, con 6,5 puntos, luego de superar en la definición al MI Guillermo Llanos.

El Sub Campeón fue el GM Federico Pérez Ponsa con 5.5 y tercero Guillermo Llanos también con 5.5.
El mejor nuevejuliense fue el MF Diego Musanti (11mo.), con cinco puntos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias