viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

Reconocimiento de participantes al 5to. Torneo Internacional en Nueve de Julio

Desde la organización se valora que má de 100 ajedrecistas estén el competencia destacaron el presidente de la Escuela de Ajedrez Héctor Rossetto, Fabricio Falcinelli y demás integrantes, Valentín Heredia y Gonzalo Garavano


En las instalaciones de la Escuela de educación Técnica N° 2 de Nueve de Julio se desarrolla el 5to.Torneo Chess Open con la presencia de ajedrecistas destacados a nivel nacional e internacional.

Comenzó este jueves 25.tal como adelantara CN con más de 100 jugadores en competencia, organizado por la Escuela de Ajedrez Héctor Rossetto y la presencia de cinco maestros internacionales y varios nacionales.

Por su parte, el presidente de la Escuela organizadora Fabricio Falcinelli dijo que todo comenzó hace un año para organizarlo y que se contó con el apoyo de muchas personas e instituciones.

A su vez, Valentín Heredia dijo que si bien no compite al acercarse a cada tablero se entusiasma luego de hacer referencia a como se fue desarrollando.

Es un punto de referencia para los aficionados del ajedrez, destacó Gonzalo Garavano de la Escuela Héctor Rossetto, quien convocó a todas los interesados a las clases gratuitas que se dan en la sede de la Dirección de Educación Municipal, de lunes a jueves desde las 18,30 hs., en Robbio 322, Nueve de Julio.

Entre los presentes, el maestro internacional Guillermo Llanos habló con CN y aconteció que, “a medida que pasan las ediciones, va mejorando el torneo. Felicito a los organizadores y agradezco a toda la comunidad”.

Recordamos que se pueden acercar a la Escuela Técnica N°2 para formar parte de esta jornada de ajedrez que se llevará a cabo hasta el domingo 28 con el cierre y premiación.


Entre los presentes, el maestro internacional Guillermo Llanos habló con CN y señaló que, “a medida que pasan las ediciones, va mejorando el torneo. Felicito a los organizadores y agradezco a toda la comunidad”.

En tanto, Santiago Cazaux como Director de la Escuela de Ajedrez de Junín, destacó el nivel de la competencia y contó experiencias de torneos anteriores.

Recordamos que se pueden acercar a la Escuela Técnica N°2 para formar parte de esta jornada de ajedrez que se llevará a cabo hasta el domingo 28 con el cierre y premiación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias