sábado, abril 20, 2024
sábado, abril 20, 2024

Boleros y Canciones en la Municipalidad nuevejuliense

Este domingo a las 20 se podrá disfrutar en el Salón Blanco con entrada libre y gratuita

Este domingo 14 del corriente, desde las 20 hs., en el Salón Blanco del Palacio Municipal, con entrada libre y gratuita, se presentará el espectáculo “Boleros & Canciones”, el que interpretará un variado repertorio de boleros y música popular latinoamericana.

Los Otros es un grupo vocal e instrumental de la ciudad de 9 de Julio que en su repertorioa busca lograr una conjunción entre interpretaciones de boleros clásicos con canciones de autores contemporáneos, en los que se evidencia la vigencia y vitalidad del género y ritmos afines, sumando además piezas de su autoría.

Esta selección de canciones tiene en común, como los géneros abordados, ser producto de la cultura latinoamericana.

“Los Otros” comenzó su recorrido en el año 2016, realizando presentaciones desde el año 2018. En el 2022 logró una performance muy significativa, dado que pudo grabar 3 videos en estudio y tras una serie de conciertos, finalizar con una presentación en el teatro Rossini, la que fue registrada en su totalidad y está pronta a ser compartida en sus redes sociales: Instagram: @Losotrosboleros, Youtube:
@Losotrosboleros.
LOS OTROS SON:
Ignacio San Andrés: Voz y Guitarra
Alan Gustavo Robredo: Contrabajo y voz
Ricardo Gutiérrez: Guitarra y voz
Samuel Graziano: Percusión y voz
Artistas invitados
Lucía Castro: Voz
Talo Nuñez: Armónicas y voz
“Estamos muy felices de poder presentarnos en el Salón Blanco, un lugar tan hermoso y significativo para nuestra ciudad. Agradecemos a la Municipalidad de Nueve de Julio, y a la Secretaría de Cultura por hacer posible este concierto, y a nuestras familias por acompañarnos y muy especialmente a los músicos invitados que enaltecen nuestra propuesta”, manifestaron integrantes de la banda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias