jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

Dudignac festeja que Atlético y Social es de Primera

El ‘Albirrojo’ ganó 1 a 0 a Atlético Patricios y ascendió al tiempo que empataron Estudiantes y Defensores de Sarmiento sin goles

Atlético y Social Dudignac se coronó ganador de la fase 2 del Torneo de Ascenso y celebra que es el segundo equipo que es Primera. Sigue los pasos de La Niña.

Esta tarde en Patricios, se jugaba un partido decisivo para saber que conjunto ascendía. Lo hacían por el torneo de la Liga Nuevejuliense.

Lo hizo Dudignac. Es el triunfo a un proyecto donde el técnico y directivos confiaron en el semillero de la Escuela de Fútbol de la institución. Y Hernán Stefoni convenció a propios y ajenos que ese es el camino y hoy, Ignacio ‘Nacho’ Cufré los llevó a ser de Primera División.

Atlético Patricios y Estudiantes también estaban con posibilidades del ascenso.

Pero fue Dudignac, el club que vio nacer y crecer a ‘Nacho’ Fernández, que trabaja para que la institución sea pionera y la población que la abraza como propia. Y ahora todo es alegría y festejos.

Con la vuelta a primera división de Atlético La Niña y Atlético y Social Dudignac, los equipos de la temporada del Campeonato 2023/2024, tendrá además, a Atlético French, Atlético Naón, Social y Deportivo 12 de Octubre y Atlético Quiroga. Es decir, seis clubes en la máxima categoría, expresión de semilleros o Escuelitas de Fútbol y ahora ven sus brotes.

En un certamen  de 12 equipos, la mitas representan a los pueblos nuevejulienses.

Felicitaciones al Club Atlético y Social Dudignac.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias