viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

La cantante y actriz Mar Clara lanza ‘Muchachos Cover 100 días’ dedicado a los Campeones del Mundo

La artista de Cadena Nueve lo hace desde distintas plataformas y se trata de un homenajes a la Selección Nacional que trajo la Copa

Una dedicación a los integrantes de la Selección Nacional, a 100 días del logro de la tercera Estrella al ganar la Copa del Mundo en Qatar 2022, lanza Mar Clara (Tinetti), la artista impulsada por Cadena Nueve, desde México este martes a la media noche y mediodía.

Se trata de una creación en Cover teniendo como referencia ‘Muchachos’, es decir interpretación que la artista hace de la canción ampliamente difundida. En sus variantes, lo esencial es que está la actual selección, dejando de lado, a Diego Maradona o toda referencia al pasado.

A la medianoche o 00 hora de este martes 28 se da a conocer el audio de la canción en distintas plataformas como Spotify, Apple Music​, Amazon Music Unlimited, Deezer,  entre otras.

Y mañana a las 12 del mediodía se lanza en YouTube.

La presentación de ‘Muchachos Cover 100 días’, coincide con los festejos que la Selección que encabeza Lionel Messi a realizado la semana pasada en River Plate y en la noche de este martes 28 se hará lo mismo en Santiago del Estero que incluye un encuentro de fútbol con la Selección de Curazao, isla neerlandesa del Caribe.

La convocatoria es abierta para todos los interesados en sumarse.

Sobre la artista:

Mar Tinetti egresó de la Escuela de Educación Artistas de Televisa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias