jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

Mar Tinetti egresó de la Escuela de Educación Artistas de Televisa

Es la joven actriz y cantante que tras terminar sus estudios en la Universidad de Londres se le abrieron las puertas en la mayor productora de telenovelas de habla hispana

Este miércoles 8, egresó del Centro de Educación Artística de Televisa – CEA – la cantante y actriz, Mar Tinetti, tras ser convocada para una formación integral, luego de su paso por la Universidad de Londres, donde egresó de la carrera de formación actoral y doblajes de películas, en septiembre pasado.

La ceremonia fue realizada en el centro que tiene montado el Grupo Televisa, en México, empresa de medios de comunicación y creadora de las mayores producciones artistísticas de habla hispana.

Mar Tinetti, con raíz en Nueve de Julio, está presentando el viernes 10, una tira del mismo grupo, que la tiene como protagonista femenina.

Televisa, está conceptuada como la productora de mejores contenidos de entretenimiento, noticias y deportes de medios en español líder del mundo.

De entre el grupo reducido, tras haber recibido 12.000 solicitudes del mundo para capacitarse, expresó su director y fundador Eugenio Cobo, al poner en marcha la ceremonia, donde egresa, Mariana Tinetti, con el nombre artístico Mar Tinetti, al saludar a los seguidores de Argentina.

La artista impulsada por Cadena Nueve, ha terminado de grabar – como cantante – sus primeros temas de su autoría, los cuales están en el proceso final de arreglos musicales para ser difundidos en YouTube y redes sociales.

A Mar Tinetti, con sus 25 años, se le abre un camino importante, no solo como actriz y cantante, sino en doblajes – ya ha realizado uno en inglés – dado que habla varios idiomas con fluidez: italiano, inglés, francés y alemán, además de su nativo español.

Desde Cadena Nueve, felicitaciones! y lo mejor…EXITOS!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias