martes, marzo 19, 2024
martes, marzo 19, 2024

San Agustín alcanzó un empate y 12 de Octubre fue goleado por Atlético

En la última fecha se sabrá quien desciende al jugar el 'Albiceleste' con el Granate en sede del Club Social y Deportivo

 

Cuando falta una fecha para la culminación de la primera fase del certamen que organiza la Liga Nuevejuliense de Fútbol, Atlético no solo demostró que ha gado la etapa, sino que sigue liderando la competencia.

En su estadio, Ramón N. Poratti goleó a 12 de Octubre que necesita puntos, imperiosamente para no descender de categoría. El ‘Millonario’ a través de Pablo Casey en dos ocasiones, Pablo Maccagnani de penal, y Lucas Márquez,  ganó 4 a 0.

Y en césped Granate, San Agustín, no pudo con Libertad que quedó tempranamente con dos jugadores menos. Emmanuel Lazarte y Agustín Quiroga vieron la roja.

Sin embargo, esa diferencia de jugadores en cada equipo, no fue canalizada en su favor por los locales. Terminaron sin goles.

En tanto, en el Estadio Vicente Cusatti del Libertad, done Once Tigres fue local ante Atlético Quiroga. El único gol llegó a través de Emiliano Perujo. Final Once Tigres 1 – Atlético Quiroga 0

A su vez, en su estadio Alberto Dehenen, Atlético French derrotó 3 a 1 a El Fortín. Para el ‘Albinegro’ convirtieron el arquero, Leandro Bonet de penal, Brian Rodríguez y Alejo Vila. Un transitorio 2 a 1 había puesto para la vista, Ariel Espósito.

Y en Carlos María Naón, el CAN recibió a Agustín Álvarez que lo derrotó 2 a 0 con goles de 2 Santiago Alonso y Alejandro Gailach.

Libre: San Martín

Vigésima primera fecha
Atlético  9 de Julio  4 – Social y Deportivo 12 de Octubre 0
Deportivo San Agustín 0  – Libertad 0
Atlético Naón 0 – Agustín Álvarez 2
Atlético French 3 – El Fortín 1
Once Tigres 1 – Atlético Quiroga 0
Libre: San Martín

POSICIONES
Atlético 9 de Julio 49
Once Tigres 40
Atlético French 34
Atlético Quiroga 33
San Martín 30
Agustín Álvarez 27
Atlético Naón 25
Libertad 23
El Fortín 15
12 de Octubre 10
Deportivo San Agustín 8

Vigésima segunda – última fecha
Atlético San Martín-Atlético 9 de Julio
El Fortín – Once Tigres –
Agustín Álvarez – Atlético French
Libertad – Atlético Naón –
Social y Deportivo 12 de Octubre – Deportivo San Agustín
Libre: Quiroga

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias