martes, abril 16, 2024
martes, abril 16, 2024

Bragado: La AFIP secuestró mas de 100 toneladas de soja sin declarar

Estarían valuadas en $10.000.000.

En el marco de un operativo realizado en la localidad de Comodoro Py, partido de Bragado, la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) incautó en un establecimiento dedicado a la extracción de aceite de soja un total de 110, 08 toneladas de soja valuadas en $10.000.000, tras detectar que no contaban con la documentación correspondiente. La carga equivale a cuatro camiones y se presume que iba a ser comercializada de manera ilegal.

Inspectores del organismo conducido por Carlos Castagneto realizaron un operativo en un establecimiento de la localidad de Comodoro Py, partido de Bragado, y tras calcular el cubicaje físico y recomponer el stock teórico de las existencias hallaron 110 toneladas de granos sin declarar. El operativo contó con la colaboración de la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

1 COMENTARIO

  1. Si tendrían que hacer más controles!! Los grandes hacen trabajar hasta a las mujeres y les dan 70 mil pesos todo para ellos!! Vayan a teodelina santa fe!! Ahí van agarrar mucha plata!! No tienen idea lo q esconden!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias