martes, julio 23, 2024
martes, julio 23, 2024

La Niña puede ser de primera en menos de 100 minutos

Al jugarse la anteúltima fecha de la primera fase del Torneo de Ascenso, el 'Tricolor' puede ser el primer equipo para jugar el próximo campeonato 2023/2024 en la primera división "A"

El Torneo de Ascenso se pone en rojo intenso, cuando faltan dos fechas para que finalice la primer parte o fase de la competencia, donde el ganador, pasa a ser de primera.

Esta tarde, al jugarse la décima cuarta fecha, el único líder y su inmediato perseguidor se enfrentan en Patricios.

Atlético, recibe al Tricolor. Los rojos resaltarán de entusiasmo. El local, ya que de ganar queda a tres puntos del líder La Niña. Y el visitante con empatar o llevarse los tres puntos, se consagra, automáticamente como equipo de primera.

Patricios de resultar victorioso, podría alcanzar la igualdad de puntos en la última fecha, si La Niña, tampoco gana en siete días y se le abre el camino al ascenso… Y luego se definirá quien asciende.

Es que Patricios hace cuentas y de ganar hoy, en la ultima fecha jugará con Defensores de la Boca, y La Niña con Defensores de Sarmiento.

Por su parte, en Dudignac, Atlético Social recibe al último de la tabla. Defensores de la Boca, no logró, ni siquiera un empate. Una victoria ‘Albirroja’ le asegura el pase al ‘reducido’ donde los equipos con mejor puntaje irán por instancias, ida y vuelta para saber que otro equipo será también de primera en la temporada 2023/2024.

También, Defensores de Sarmiento que enfrenta al representativo de El Provincial, buscará cosechar puntos para ser parte de ese segundo desafío para ascender. Y las mismas aspiraciones tiene 18 de Octubre.

Estudiantes está libre.

Décimo tercera fecha

Atlético Patricios – Atlético La Niña
Atlético y Social Dudignac- Defensores de la Boca
Defensores de Sarmiento  –  Atlético 18 de Octubre
Libre, Atlético Estudiantes

POSICIONES

Atlético La Niña  23
Atlético Patricios  18
Dudignac  16
18 de Octubre  14
Defensores de Sarmiento  13
Atlético Estudiantes  13
Defensores de la Boca 0

Décimo cuarta fecha (última)

Atlético La Niña  – Defensores de Sarmiento
Defensores de la Boca – Atlético Patricios
Estudiantes – Dudignac
Libre, 18 de Octubre

                                                    

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias