jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

Me Encanta Bolívar 2023: tres días a pura música con La K´onga, Virus y Axel

La Municipalidad de Bolívar confirmó que se llevará a cabo el tradicional festival “Me En Canta Bolívar” los días 23, 24 y 25 de febrero en el Parque Las Acollaradas. El evento tendrá entrada libre y gratuita.

“Me Encanta Bolívar” edición 2023, se realizará los días 23, 24 y 25 de febrero en el Parque Las Acollaradas y contará con la presencia de La K´onga, Virus y Axel. El director de Cultura, Jorge Fernández, explicó que en el marco de los festejos por el 145° aniversario de la ciudad cabecera del Partido el evento tendrá entrada libre y gratuita.

Este festival se concreta tras las gestiones del intendente Marcos Pisano ante la Dirección de Cultura de Nación, el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, encabezado por Florencia Saintout, y con el acompañamiento del gobernador Axel Kicillof y el Banco Provincia. Jorge Fernández agradeció el aporte de todos los funcionarios para realizar el festival con una interesante paleta de artistas.

En cuanto a la grilla, el jueves 23 cerrará la primera noche la reconocida banda de cuarteto La K´onga, liderada por los cantantes Pablo Tamagnini, Nelson Aguirre y Diego Granadé.

El viernes 24 acompañará la grilla de artistas locales la legendaria banda de rock argentino Virus. Y finalmente, el cierre del festival que tendrá lugar el sábado 25 lo realizará el cantautor argentino de pop latino Axel.

Habrá además Paseo de Artesanos y Manualistas, sector infantil y un amplio Patio Gastronómico que acompañarán el evento. La recaudación del estacionamiento será a beneficio de instituciones locales. A la vez, se hará un despliegue en términos de seguridad  coordinado por la Dirección de Protección Ciudadana y Defensa Civil.

“La gestión del intendente Marcos Pisano trabaja de manera articulada, a través de las diferentes áreas municipales, para que las familias de Bolívar celebren el aniversario de la ciudad como lo merecen, y junto a vecinos/as de otras ciudades de la región puedan disfrutar de una propuesta cultural de calidad en Bolívar”, expresó el comunicado oficial.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias