miércoles, febrero 8, 2023
miércoles, febrero 8, 2023

Ciclismo: La Doble de Bragado tiene nueva fecha

La Edición º86 de la tradicional competencia de ciclismo nacional de ruta pospone su concreción para el mes de febrero. “A partir de ahora la organización del Club Ciclista Nación trabajará mancomunadamente con los municipios de Bragado y Chivilcoy para que la prueba tenga el realce que su historia reclama”, aseguró el Municipio de Bragado.

Esta mañana el intendente de Bragado Vicente Gatica se reunió con el Jefe Comunal de Chivilcoy, Guillermo Britos, y las autoridades del Club Ciclista Nación para coordinar la edición N° 86 de la tradicional del ciclismo nacional de ruta, en la localidad vecina. “Se analizó el desarrollo de la prueba que tuvo una modificación en la fecha”, informó el sitio web de la Municipalidad. El evento se correrá en al menos 5 etapas entre el 28 de febrero y el 5 de marzo.

Entonces, la largada será desde General Rodríguez y dos clásicos de la etapa de Bragado: con llegada el viernes 3, la contrareloj el sábado por la mañana y la clásica “etapa reina” en el circuito callejero por la tarde. “A partir de ahora la organización del Club Ciclista Nación trabajará mancomunadamente con los municipios de Bragado y Chivilcoy para que la prueba tenga el realce que su historia reclama”, aseguró el estado bragadense.

Participaron de la reunión los responsables municipales de Deporte, Nicolás Goncalvez y Fernando Antogna.

Para más información, Prensa Doble Bragado y Club Ciclista Nacion.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias