jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

El Natatorio Municipal de Bolívar fue Campeón del Torneo Clausura Fenado 2022

Estas competencias acuáticas dependen de la labor grupal, y por sumatoria de puntos el Natatorio del partido Bolívar se consagró campeón 2022 en categoría promocionales, y la categoría Escuelas obtuvo el segundo puesto, explicó el Municipio.

Los y las jóvenes que integran la delegación del Natatorio Municipal de Bolívar se coronaron campeones del Torneo Clausura FENADO Interior 2022 en la categoría Promocionales, y sub campeones en Escuela, que se definió este fin de semana en la localidad de Lobos, celebró un comunicado oficial. “Esto es un sueño para todos nosotros, es el primer equipo de natación de Bolívar en conseguir estos títulos en una Federación Bonaerense”, expresó la profesora Evangelina Severini.

El gobierno local explicó que, “si bien la natación es un deporte individual, el puntaje que se obtiene en las distintas instancias de competencias depende de la labor grupal, y por sumatoria de puntos el Natatorio Municipal de Bolívar se consagró campeón 2022 en categoría promocionales, y la categoría Escuelas obtuvo el segundo puesto”. La última fecha del torneo 2022 se desarrolló este año debido a que fue postergada por el mundial de fútbol, agregaron. 

En categoría Promocionales participaron Santino Alzueta, Donato Biondini, Lautaro Bote, Jeremías Gutiérrez, Gerónimo Hombrado, Constanza Blandamuro, Maite Aguinaga, Sofía López Jauregui, Juliana Santa María, Enola Maldonado, Lautaro Rojas, Lina Tomanovich, Cirano Olio, y Santiago Remis.

En categoría Escuela se destacaron Valentina Rojas, Catalina Di Yorio, León Volpi, Manuel Volpe, Ema Danessa, y Antonio Gómez Navarro. Finalmente, en categoría Federados se presentaron Valentín Bedatou, Victoriana Morena, Alma Hernández y Kevin Albanesse.

Los jóvenes deportistas tuvieron el acompañamiento de la profesora Severini, y los profesores Ariel Machadinho y Eric Campitelli.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias