jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

Fiesta de la Papa Frita: El Intendente Barroso resaltó la convocatoria, los espectáculos y la reunión familiar

El evento se llevó adelante desde el programa de Fiestas Populares las localidades de Dudignac, Mórea y 12 de Octubre. El Jefe Comunal, acompañado por Marcela Vitale, se mostró muy contento de que se desarrolle para juntar fondos para cada una de las comunas.

https://www.facebook.com/cadenanueve/videos/3443393612575580/

El Intendente Mariano Barroso en diálogo con Cadena Nueve refirió que disfrutó de la velada en la Fiesta de la Papa Frita, con presentaciones y música para todos los gustos. “El alma de estas fiestas es que las asociaciones de fomento colaboran brindando buenos espectáculos, reuniones en familia y disfrutar de la noche”, dijo el Jefe Comunal sobre el programa de Fiestas Populares que se organiza entramando las comunas del partido, en este caso Dudignac, Morea y la localidad de 12 de Octubre.

Es que este sábado 14 a la noche se realizó la primera Fiesta de la Papa Frita en Dudignac.
Fue organizada por la comisión del Centenario, con una presencia de público muy importante y el Jefe Comunal estuvo acompañado por la Jefa de Gabinete; María José Gentile, la Secretaria de Cultura, Educación y Deportes; Julia Cereigido y la delegada, Marcela Vitale.

Marcela Vitale, delegada de Dudignac, se mostró extremadamente feliz que el evento se haya llevado adelante y con una gran convocatoria, superando las expectativas. Agradeció también a la Secretaría de Cultura de la Municipalidad y a las colaboradoras de ‘Camino centenario’. “Fue una idea excelente congregar a nuestros pueblos para que tengamos nuestras propias fiestas gastronómicas”, agregó. 

https://www.facebook.com/cadenanueve/videos/1297450074369114

Sobre ‘Camino centenario’ la delegada de Dudignac expresó que, “le han puesto todas las ganas, toda la garra, porque como todo el mundo sabe Dudignac no tiene una Sociedad de Fomento y ellas vendrían a ser nuestra sociedad”. Vitale indicó que la ONG siempre colabora y que durante la pandemia han colaborado con la compra de toallas, sábanas y otros elementos para el hospital de la localidad. En este caso prestaron el mobiliario para hacer la fiesta, como ya lo han hecho.

“Esto es lo que pasa con lo que recauda Camino Centenario, no suelen decirlo mucho”, dijo la coordinadora sobre la ayuda a quienes enfrentan problemas de salud. Mirta Martí representante de la ONG de Dudignac dijo, “estamos para ayudar a las demás personas siempre que esté dentro de nuestras posibilidades”. También, indicó que no cuentan con un edificio propio y agradeció el espacio cedido para realizar la Fiesta de la Papa Frita, como también resaltó la colaboración de la comisión de Morea y de la localidad de 12 de Octubre.

“Es importante lograr esto de unirnos entre los pueblos para ayudarnos, que las autoridades estén presentes también es importante, es mostrar que los pueblos no estamos tan solos, como algunos quieren decir, los pueblos estamos acompañados y cada vez nos estamos acompañando más”, resaltó Marcela Vitale, delegada de Dudignac, en diálogos con Cadena Nueve.

https://www.facebook.com/cadenanueve/videos/1845037825869114

https://www.facebook.com/cadenanueve/videos/1556244248121096

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias