sábado, abril 20, 2024
sábado, abril 20, 2024

La Biblioteca José Ingenieros anunció su programa para el VERANO 2023

Enero es para las infancias y en febrero se preparan conciertos y shows de Stand Up entre propuestas variadas para los vecinos y vecinas de Nueve de Julio y la zona.

El próximo lunes 16 de enero la Biblioteca José Ingenieros, Mendoza 991, dará inicio a sus actividades y programación 2023 entre talleres infantiles, clases de guitarra, clases de escritura, clases de danza y mucho más. Ninguna de las convocatorias necesita experiencia previa. “Llegó el verano a la biblio, prohibido no disfrutarlo”, rezó la invitación

La primera propuesta que llega para quedarse durante un mes, son 5 talleres destinados a las infancias de 7 a 12 años. Desde la programación, a cargo de Maria Velez, se pensó en un nuevo desafío para comenzar el año y así se dio inicio a este espacio de talleres pensado para las infancias que tengan ganas de divertirse y pasarla bien por las mañanas. 

Todas las actividades funcionan de 10.30hs a 12hs. “La idea es ofrecerles un nuevo espacio y apuntar desde lo artístico y creativo a todas las áreas”, señaló la Biblioteca.

Los días lunes son para jugar y aprender guitarra junto a Florencia Caputo, mientras que, los días martes se escribirán historias y crearán sus propios libros junto a Mariela Cánepa. Los miércoles se mueve todo el cuerpo y se baila con Andrea Amaya, los jueves se realizarán máscaras para el carnaval con la magia de los colores y la brillantina junto a Carina Quesi y los viernes queda destinado para crear un teatro en miniatura con su historia, sus personajes, su vestuario y escenografía de la mano de Laura Garcia. “Ninguno de los talleres requiere experiencia previa y los grupos son reducidos para poder trabajar de una manera más ordenada”, explicó la José Ingenieros.

Las inscripciones deben realizarse en Mendoza 991, de lunes a viernes de 9 a 12h. El valor de cada taller, teniendo 4 encuentros, es de $3000. “La sala cuenta con aire acondicionado y todas las comodidades para pasarla de diez este verano”, destacaron.

Por otra parte, desde el espacio adelantaron que en febrero se presentarán shows musicales, presentaciones de Stand Up y más propuestas, “siempre pensando en todo el público que nos acompaña y la diversidad de sus gustos durante todo el año”, señalaron.

Por inquietudes o más información pueden consultar al número de WhatsApp 447746 o acercarse personalmente a la Biblioteca. “Pueden seguir las redes sociales @biblio_jose_ingenieros para estar al día con la programación”, finalizaron invitando.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias