jueves, febrero 2, 2023
jueves, febrero 2, 2023

Otra plaza que es objeto de vandalismo en el sector de juego modernizado

En plaza Italia se trabajó en la moche ante las altas temperaturas diurnas para colocar un piso de seguridad en los juegos y a los minutos lo dañaron

Durante la madrugada de hoy, autores ignorados llevaron a cabo un acto de vandalismo en plaza Italia de Nueve de Julio, dañando el sector de juegos infantiles que se encuentra en plena modernización, donde se está trabajando en la colocación de pisos de goma.

Los operarios habían procedido a la colocación de esta superficie hasta casi la medianoche, en tanto que en horas de la madrugada, desaprensivamente el mismo fue dañado con pisadas, golpes y raspaduras, que levantaron la superficie recientemente colocada.

Cabe destacar que estos daños se vienen repitiendo en forma habitual y periódica por quienes no toman conciencia de que se trata de espacios de la comunidad, que requieren una inversión muy importante, y sobre las que todos debemos colaborar para su correcto mantenimiento.

Por otra parte, desde el centro de monitoreo, se están analizando las imágenes recabadas en el lugar, para llevar adelante las acciones correspondientes.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias