jueves, abril 18, 2024
jueves, abril 18, 2024

De la mano de organizaciones sociales llegan Gaspar, Melchor y Baltazar a El Fortín

Este viernes desde las 18,30 hs. en su predio de Alte. Brown habrá regalos, juegos y entretenimientos para los niños y la convocatoria es abierta a todos, no importa donde vivan

El Fortín recibe a los Reyes Magos este viernes desde las 18,30 hs. en su predio de Almirante Brown. Habrá regalos, juegos y entretenimientos para los niños. La idea fue de Nancy Grizutti, referenta del ‘Frente de Todos Reconstrucción’, y participan distintas organizaciones como la ‘Juan Duarte’.

Braian Laxagueborde, perteneciente al FdT Reconstrucción dijo que “va a ser un evento al estilo kermesse para los niños y las niñas, van a hacer muchos regalos y vamos a tener la presencia de algun que otro Rey Mago, va a estar muy bueno”. Se trabaja en articulación con El Fortín, “un club con una mirada social muy grande”, agregó.

La convocatoria es abierta a todos, no importa donde vivan. “Invitamos a todos. no falten”, manifestó Julia Figule de la Organización Juan Duarte que tambien indicó que es la primera vez que las ONGs trabajan juntan por los niños y niñas de Nueve de Julio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias