jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

Rock al Campo fue declarado de interés legislativo y Quiroga se viste de festejo

Así lo expresó el concejal y músico Nestor Zabaleta. El festival tiene fecha para el viernes 30 y tendrá lugar en Facundo Quiroga. “Los esperamos a todos”, dijo a Cadena Nueve.


‘Rock al Campo’ fue declarado de interés legislativo este miércoles a partir de una iniciativa del Frente de Todos Reconstrucción. “Estamos a full”, dijo el Concejal Radical Néstor Zabaleta, “cumplir 20 años del primer festival no es poco, así que estamos con Jaqueca, la gente que siempre acompañó a la banda e instituciones que sumaron este año, va a ser una linda fiesta”.

El festival tiene fecha para el viernes 30 y tendrá lugar en Facundo Quiroga y ya anunció parte de la grilla. Tocarán “Ella Es Tan Cargosa” y “Las Chicas Del Folk”, aunque el músico de Quiroga recordó que no son solamente bandas de rock, pues, se promocionan distintas expresiones culturales de la localidad, que “por suerte son muchas”, resaltó. El horario de cierre será cuando comience a amanecer en consonancia con las celebraciones de fin de año, aseguró el concejal radical.

“Los esperamos a todos”, dijo a Cadena Nueve el integrante de Jaqueca Rock. El objetivo, dijo Zabaleta, es ser anfitriones de la gente que llega desde distintas partes de la región.  “Nos llegan mensajes de mucha gente, se va agrandando la región en el boca a boca”, resaltó Zabaleta. La gente de Quiroga es muy hospitalaria y amiga, el que viene una vez quiere volver, expresó el concejal a Cadena Nueve.

https://www.facebook.com/watch/?v=676716120606763

El evento y la localidad espera una buena cantidad de gente. “Está todo agotado lo que es casas de alquiler y hotel, pero el que quiere ir venir (desde Nueve de Julio) o quedarse en carpa lo puede hacer, los esperamos a todos el viernes 30”, invitó Nestor Zabaleta que señaló que en la localidad de Facundo Quiroga hay dos piletas grandes, con todos los servicios para quienes busquen pasar la noche al aire libre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias