viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

El natatorio clásico de cada temporada abre su temporada

El Club Libertad anuncio la puesta en marcha de sus piletas y las colonias de verano a partir del 19 de diciembre

Encabezados por el presidente de la institución, Sergio Arenas, el Club Libertad anunció la puesta en marcha de la temporada 2022/2023 de pileta que incluye las Colonias de Vacaciones para niños. “Venimos preparándonos desde hace mucho tiempo, estamos haciendo una mejorita y estamos viendo si empezamos con una buena temporada como hace varios años viene sucediendo”, dijo Arenas en conferencia de prensa.

La puesta en marcha será desde el 19 de diciembre y los valores son ‘populares’. “Son todos precios populares que hemos tratado de no aumentarlos mucho para que la gente lo pueda llegar a pagar, había posibilidad de pagarlo en tres meses y dos, ahora queda solo diciembre”, explicó Alejandra.

“Sabemos los problemas económicos del país, pero Libertad es una pileta popular, acá vienen familias, gente, y los precios los tocamos lo mínimo posible para que todo el mundo pueda llegarse”, enfatizó el presidente de la institución, “las expectativas son altas”.

Entre las obras a destacar están el cerco de la pileta chica y la ubicación del tobogán que ya se utilizó la temporada anterior. Alejandra resaltó que el fin de semana que se inaugura la pileta se hará un torneo de beach voley, para inscribirse en este encuentro contactar con Gustavo Santilli.

“Lo que es natación va a haber una parte competitiva, que ya hace bastante vienen los chicos a representarnos de muy buena forma, y todo lo que es enseñanaza el que quiera venir, es a partir de los seis años en adelante”, adelantó Osvaldo. El primer contingente inicia el 18 de este mes y finaliza su actividad el 13 de enero, el segundo grupo participará de las actividades desde el día 16 de enero al 10 de febrero.

Ante las consultas de personas adultas para las clases de natación, el profesor dijo que se acerquen sin vergüenza, “el año pasado vino mucha gente grande a aprender y se fueron muy contentos”, aseguró. Las inscripciones para las clases ya están abiertas, acercarse por la Secretaria del Club en el horario de 9.30 a 12.30h, de lunes a viernes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias