lunes, enero 30, 2023
lunes, enero 30, 2023

El Concejo Deliberante nuevejuliense reconoció a vecinos del distrito por méritos o trayectoria

Fue durante a una Sesión Especial y alcanzó a personas que está en actividad y otros que ya no viven pero que dejaron una huella con su conducta y comportamiento



Durante una Sesión Especial, el Concejo Deliberante de Nueve de Julio llevó adelante reconocimientos a personas que se destacaron en la sociedad, su trayectoria, labor institucional, trabajo con vocación de servicio, entre otros.

En ese sentido, se les entregó Diploma con Declaración de Interés Legislativos las labores de Olga Fausón y Stefanía Arthur.

La primera por su labor como docente e impulsora de las letras y autora de varios libros.

En tanto, a Stefanía Arthur, convecina de French desde por su compromiso con la ecología y luego, desde ‘Crear Comunidad’ por resaltar valores cuando representando al país junto a 52 jóvenes de 12 países se reunieron en el Vaticano con el papa Francisco.

Un reconocimiento Post Morten se hizo a Liliana Martínez. Abogada, docente que fue la primera mujer en ser concejal en los 40 años de democracia a cumplirse el 2023. Fue la primera directora de la Escuela Secundaria ‘Héroes de Malvinas’ de French.

A Julio Faustino, un hombre de desde el automovilismo llevó a Nueve de Julio bien arriba en todo el país.

A José Oscar Carranza, hombre del fútbol que puso a la selección nuevejuliense en los primeros planos en el campeonato argentino. Jugó al fútbol y basquet.

Al colectivero Juan Carlos Lacave, vecino de Lincoln, que como conductor de ’El Caballito Criollo’ transmitió valores de bien entre sus pasajeros brindando un servicio único entre Lincoln, Carlos Casares y Nueve de Julio.

A todo esto fueron declarados ‘Ciudadanos Distinguidos y Mérito’ Juan Carlos Pirez. Hombre desde adolescente, vinculado al fútbol y tuvo un desarrollo como deportista y técnico de transmitir valores entre sus compañeros y jugadores que fue formando.

También a Segundo Oscar – Quique- Auza, el jefe del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Dudignac, por su vocación de servicio y conducta institucional.

Y a Jorge Laita, quien fue 65 años Bombero de Nueve de Julio, por su trayectoria y compromiso con el cuerpo y los vecinos. A los 80 años, sigue perteneciendo a la institución.

En el canal Cadena Nueve de youtube, la sesión completa y la palabra de los interesados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias