domingo, abril 28, 2024
domingo, abril 28, 2024

El Intendente destinó patrulleros policiales a Facundo Quiroga, Dudignac y Policía de la Mujer

“La intención es reforzar el sistema de patrullas, más cercanía de la policía, logrando la mejor prevención posible”, resaltó Mariano Barroso desde la comisaría Comunal de la ciudad. Se cumplió la promesa de distribuir los mismos en las localidades del interior del distrito; y Juan Carlos Silva destacó que 'Es la primera vez en muchos años que Facundo Quiroga recibe una unidad 0 km.

Tras la entrega de 14 patrulleros totalmente equipados por parte del Ministro de Seguridad Sergio Berni, este viernes el Jefe Comunal Mariano Barroso destinó móviles a las localidades de Facundo Quiroga, Dudignac y Policía de la Mujer. De esta forma se cumple la promesa de distribuir los mismos en las localidades del interior del distrito. “La intención es reforzar el sistema de patrullas, más cercanía de la policía, logrando la mejor prevención posible”, resaltó desde la comisaría Comunal de la ciudad.

https://www.facebook.com/watch/?v=860966881757443

 

Cuatro patrulleros en total se destinaron a Quiroga (2), Dudignac (1) y la Comisaria de la Mujer (1). Barroso refirió que es un placer continuar patrullando y brindar la mejor seguridad posible, también, agradeció al Gobierno Provincial por las gestiones y a la Policía Local por poner los elementos y estar a disposición de la comunidad.

Participaron también la Jefa de Gabinete, María José Gentile; el secretario de Gobierno, Víctor Altare; el subsecretario de Seguridad y Tránsito, Fabián Beltrán; el diputado provincial Mauricio Vivani; el Jefe de la Policía Comunal, Crio. Gustavo Quemehuencho; y los delegados municipales de las localidades de Facundo Quiroga, Juan Carlos Silva; y de Dudignac, Marcela Vitale.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias