viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

Con 8 años, Sol Muñoz deslumbró con su canto desde Uruguay

La pequeña estrella y su mamá, Micaela Centomo, dialogaron con Cadena Nueve sobre el talento vocal de la joven. Sol comenzó a la edad de cuatro años a imitar a Luana y refirió que en la actualidad sigue a Valeria Lynch.

https://www.facebook.com/watch/?v=672567034489628

 

Sol Muñoz tiene ocho años y en la mitad de su vida se encaminó hacia el canto, relató su mamá Micaela Centomo desde Artigas, norte de Uruguay. “Ella cantaba y le notabas cierta afinación y la gente me decía ‘tenes que llevar a clases de canto”, dijo a Cadena Nueve. La pequeña narró cómo vive esta experiencia y regaló al medio un acapella.

La joven cantante comenzó a la edad de cuatro años a imitar a Luana, “la Princesita de la plena”, y en la actualidad explicó que sigue a Valeria Lynch. Más regaló al medio una interpretación acapella de “Garganta con arena”, canción de Cacho Castaña.

Micaela explicó que este año descubrieron al profesor Antonio Demenese que fue preparando a Sol y gracias a ese trabajo ella canta y ‘brilla’, resaltó su madre. La pequeña recordó que Antonio la felicitó por su don y le indicó que tiene un futuro muy grande. 

Sol está en tercer año de primaria y su comida favorita es la lasaña, su materia favorita es Lengua y señaló que lleva un buen desempeño. “Mis compañeros me empezaron a decirme que canto muy bien, a felicitarme”, señaló a Cadena Nueve.

La repercusión y el auge de Sol se dio con la viralización de interpretaciones de ‘Canción con todos’, de Mercedes Sosa. “Que se la vea así, es muy lindo para nosotros que estamos cerca”, expresó su mamá.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias