jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

Alumnos de la Escuela Secundaria 13 y LT33 AM 1560 vestirán un árbol para la navidad

Está ubicado frente a los dos edificios, el de Cadena Nueve y a donde concurren a clase los estudiantes, frente a plaza Belgrano y es en el marco de las actividades 'LT33 Camino a los 50 años de radio'

En el ‘Camino a los 50 años de LT33 AM 1560, la radio de 9 de Julio’ todos los meses se harán distintas actividades de interés general, en lo que resta del 2022 y durante todo el 2023.

La primera está referida,en los primeros días de diciembre, en ‘vestir’ un árbol natural de plaza Belgrano como ‘Arbolito de Navidad’.

La segunda, para el día 12, una Colecta de Sangre junto a la Asociación de Bomberos Voluntarios, de la cual se informará en breve.

La tercera, será el sábado 17 de diciembre, antes de navidad, una transmisión especial con carácter solidario junto a ‘Madrugadores del 9’. La gesta es ‘Hagamos Dulce una Mesa Navideña de un hermano necesitado’.

Ese día desde las 18 hs. se hará una transmisión especial de carácter solidaria, pidiendo donaciones de pan dulces y confituras para las familias que no pueden comprarlos, para su cena navideña. Habrá números artísticos que acompañarán.

Para el 7 de diciembre, impulsados por Cadena Nueve, se vestirá un árbol en plaza Belgrano sobre el sector norte, ya que el día 8 es feriado por la Virgen. Con alumnos de la Escuela mencionada y su cuerpo docente se hará el ‘Arbolito de Navidad’.

La tarea será en conjunto con los estudiantes de la Secundario Nº 13 y la colaboración de todos los negocios de la cuadra de Hipólito Yrigoyen entre Mitre y San Martín; y otras empresas que se sumarán.

Sobre la gesta solidaria de donativos navideños recordemos que antes de la pandemia, las radios LT33 y Máxima realizaron con ‘Madrugadores del 9’ un hecho similar en plaza Belgrano – fueron dos años consecutivos- donde la comunidad hizo donaciones que permitieron entregar 115 cajas con unas 12 confituras donadas por empresas y familias que se repartieron puerta a puerta en las casas de familias necesitadas, surgidas de una lista aportada por Cáritas.

Fue un gesto muy importante, ya que muchas personas no hubiesen podido, por falta de medios, de degustar un pan dulce o garrapiñadas o confituras típicas de esta fiesta.

Se desea que este año se repitan esos gestos de solidaridad, sobre todo pensando en las familias y sus hijos de corta edad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias