viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

Una camioneta del RENAPER facilitó la documentación de las y los nuevejulienses

"Todo aquel o aquella que quiera acercarse puede hacerlo, estamos hasta las cinco de la tarde o hasta agotar los 120 turnos", dijo la Concejala del Frente de Todos Natalia Bazterra a Cadena Nueve.

https://www.facebook.com/cadenanueve/videos/1236011710307668

Desde las 9 de la mañana una camioneta del Registro Nacional de las Personas (Renaper) trabajó, en la Unidad Básica de Cavallari 1742, la gestión de trámites referidos a Documentos Nacional de Identidad y Pasaporte. “Todo aquel o aquella que quiera acercarse puede hacerlo, estamos hasta las cinco de la tarde o hasta agotar los 120 turnos”, dijo Natalia Bazterra, Concejala del Frente de Todos, a Cadena Nueve.

Los trámites referidos al DNI tienen un costo de $300, en caso de que la persona no pueda abonarlos, hay una asistente social que realiza un certificado y el trámite es gratuito. En tanto, el valor del pasaporte es de cuatro mil pesos.

“En unos días se anuncia cuando vamos a estar entregandolos, el pasaporte creo que llega por correo argentino, pero lo que es DNI llega acá en unos días”, refirió la legisladora municipal que, como los vecinos y vecinas, pasó a gestionar su documentación personal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias