jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

Una multitud se movilizó hacia la rural para los festejos del 159 aniversario de 9 de Julio

Los stand de las localidades se quedaron corto en la proyección de lo gastronómico donde el día acompañó con un clima bien de primavera



Mucha gente participó del desfile donde las instituciones mostraron su compromiso diario con las actividades que realizan. (ver ).

Por la tarde, se fueron acercando a la rural para asistir a la Fiesta Popular donde se dio rienda suelta a paseos y desde el palco se fueron presentando números de artistas del distrito. Allí, se pudo disfrutar de la presentación de artistas locales, artesanos, emprendedores y stands gastronómicos, a cargo de las diferentes fiestas populares de las distintas localidades del distrito.

Y en esa participación de muestra gastronómica. Norumbega ofreció lo que hace en ‘Fiesta de la Milanesa’; La Niña, con la Fiesta de la Empanada; Morea, con la Fiesta del Lecón; Carlos María Naón, con la Fiesta de la Bondiola y el Choripán; 12 de Octubre, con la Fiesta del Cordero, Dudignac, con la Fiesta de la Papa Frita; Dennehy con la Fiesta del Asado; y Patricios, con la Fiesta de la Pizza del Corso.

Todos los stand agotaron las previsiones proyectadas. Es más, a último momento, la gente de 12 de Octubre dispuso de dos corderos más, que los sumaron a último momento y Dudignac se quedó sin papa fritas.

Y el cierre de los actos oficiales conmemorativos del 159 aniversario de la ciudad, se convirtió en una gran fiesta, ante una multitudinaria concurrencia que colmaron la Sociedad Rural.

Asimismo, se contó con las presentaciones artísticas de “La Meta”, Luciano Amaya, Maribel Bruno, Grupo Generaciones, circo Bienvenir, Grupo Ñaupa, Oso y Los Buscadores de Cuevas; mientras que el cierre musical estará a cargo de “Kino, el cantante”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias