domingo, enero 29, 2023
domingo, enero 29, 2023

Más de 9 mil personas participaron en la Media Maratón de Mar del Plata

Entre los asistentes la nuevejuliense Fiorella Caviglia que fue 5º en la general, recibió las medallas de Top 100 entre los casi 9500 atletas y segunda en la categoría de entre 26 y 30 años

Se llevó a cabo una nueva edición de la carrera que reunió a marplatenses y a turistas. Se trata de una nueva edición del Medio Maratón de Mar del Plata en un circuito enteramente costero.
A los 21, se sumaron las distancias de 10 y 5K. A lo largo, hubo intervenciones artísticas para entretenimiento de los casi 9500 corredores y de quienes se acercaron a apreciar el espectáculo.
Entre los participantes la nuevejuliense Fiorella Caviglia la nuevejuliense Fiorella Caviglia que fue 5º en la general, recibió las medallas de Top 100 entre los casi 9500 atletas y segunda en la categoría de entre 26 y 30 años.
Esta propuesta se enmarca en los eventos organizados a lo largo de todo el año, fuera de la temporada de verano, por la gestión del intendente Guillermo Montenegro, quien subrayó que “el 70% de los corredores no son marplatenses, y cada uno viene acompañado al menos por dos o tres personas, lo que se traduce en una acción turística más de importancia que genera movimiento en la ciudad fuera de la temporada de verano”.
El intendente, Guillermo Montenegro, estuvo presente en la propuesta que se enmarca en los eventos -fuera de la temporada de verano- que se organizan a lo largo de todo el año.El jefe comunal destacó los comentarios de los participantes: “Se vivió una fiesta del running verdaderamente”, “vengo de Salta, la carrera espectacular, correr con ese paisaje y con el amanecer es único”, “una vista hermosa y muy organizado”, fueron algunos.

“El 70% de los corredores no son marplatenses, y cada uno viene acompañado al menos por dos o tres personas, lo que se traduce en una acción turística más de importancia que genera movimiento en la ciudad fuera de la temporada de verano”, subrayó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias