jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

Fernando Mato: El fin de semana la ‘125° Expo Rural’ tiene las actividades más fuertes

El presidente de la Sociedad Rural de 9 de Julio, diálogo con Cadena Nueve en el primer día de la muestra rural y aseguró que el almuerzo inaugural de este sábado tendrá sus particularidades y será distinto a lo que estábamos acostumbrados.

https://www.facebook.com/cadenanueve/videos/789465812331496

En el primer día de la muestra Fernando Mato, presidente de la Sociedad Rural de 9 de Julio, dialogó con Cadena Nueve e indicó estar muy contento de ver plasmado lo trabajado durante todo el año. Ver en funcionamiento lo programado es grato, dijo.

El referente rural espera que este viernes feriado sea una especie de ‘sábado’. El fin de semana, propiamente dicho, la ‘125° Expo Rural’ tiene las actividades más fuertes por lo que se espera la participación de los vecinos y vecinas nuevejulienses, refirió Mato.

La exposición rural no se realiza desde hace tres años, la pandemia entró de por medio, “hay que volver a aceitar algunos mecanismos que se están olvidando”, bromeó Fernando Mato.

Este sábado, cerca del mediodía, se realiza el característico almuerzo inaugural. Fernando Mato no quiso adelantar nada aún sobre esa actividad, pero afirmó que tendrá sus particularidades y será distinto a lo que estábamos acostumbrados.

El presidente de la ente rural local festejó la visita de los estudiantes nuevejulienses y también lamentó que este viernes sea feriado, con lo cual los chicos y chicas no van a poder visitar la muestra, la granja y el tambo. Mato explicó que si las instituciones educativas se organizan pueden ingresar a la muestra, solamente tienen que comunicarse con la organización, “no hay ningún problema”, dijo.

Sobre la presentación del Analista político y Consultor en opinión pública, Jorge Giacobbe, el referente rural manifestó que es un buen momento para hacer un análisis de la situación del país. “Hay mucha tela para cortar y que venga alguien para que nos cuente un poquito de eso esta bueno”, señaló a Cadena Nueve.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias