viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

Semana del Arte: La Plaza Belgrano se inundó de juventud, entre el teatro y la lectura

La muestra fue organizada por organizada por la Escuela N°1 y la Escuela Estética. Un escenario se armó detrás del busto principal para que los chicos y chicos dramatizaran una obra de teatro, a la vez, una mesa decorada expulsó máscaras creadas por los estudiantes y una selección de libros.

https://www.facebook.com/cadenanueve/videos/665701628392384/

El tramo final de la semana del arte transcurrió en la Plaza General Belgrano de Nueve de Julio, allí se realizó una Maratón de Lectura organizada por la Escuela N°1 y la Escuela Estética. Un escenario se armó detrás del busto principal para que los chicos y chicos dramatizaran una obra de teatro.

A la vez, una mesa decorada expulsó máscaras creadas por los estudiantes y libros para su lectura.

La “Semana del arte” concluye este domingo 2 de octubre, en el Museo, Archivo Histórico y Centro Cultural “Julio de Vedia”. Se desarrollará la Muestra “Arte Jóven”, gestión realizadas desde la secretaria de Cultura, Educación y Deportes de la Municipalidad ante el Museo Provincial de Bellas Artes “Emilio Pettoruti” de la ciudad de La Plata.

Las y los interesados podrán acercarse al Museo, de lunes a viernes de 9 a 13 y de 15 a 18 hs.; y los sábados y domingos de 17 a 20 hs., hasta el domingo 16 de octubre inclusive.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias