viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

Pehuajó efectuó 175 pases a planta permanente a trabajadoras y trabajadores municipales

El Intendente de Pehuajó Pablo Zurro saludó al personal en cada uno de los nombramientos efectuados, expresando que es el reconocimiento al trabajo que realizan diariamente.

El reconocimiento a trabajadores y trabajadoras municipales alcanza el número de 175 personas que a partir del nombramiento pasan a ser parte de la planta permanente de trabajadores y trabajadoras municipales. En su mayoría pertenecientes a los sectores de la ‘Secretaría de Salud y Hospital’, ‘Servicios Públicos’ y ‘Desarrollo Humano’.

El Intendente Pablo Zurro saludó al personal en cada uno de los nombramientos efectuados, expresando que es el reconocimiento al trabajo que realizan diariamente.

El pase a planta permanente alcanza a empleados y empleadas de las siguientes áreas que componen la estructura municipal.

Secretaría de Salud y Hospital 42

Servicios Públicos 33

Desarrollo Humano 26

Prensa 1

OMIC 1

Secretaría de Cultura 1

H.C.D. 1

Medio Ambiente 2

Secretaria de Deportes 3

Estacionamiento Medido 5

Inspectoría 12

Monitoreo 7

Secretaría de Obras Públicas

Caminos Rurales 1

Tesorería 1

Delegación Mones Cazón 5

Delegación Francisco Madero 4

Delegación Jun José Paso 19

Delegación Magdala 2

Delegación Chiclana 1

Delegación Guanaco 1

Este avance en los derechos de las y los trabajadores se da al mismo tiempo del aumento de sueldo a municipales. “A partir de las 00h del viernes 30 estará disponible para su retiro, el salario completo correspondiente al mes de septiembre”, explicó el Intendente de Pehuajó Pablo Javier Zurro en las redes sociales del municipio pehuajense. “El mismo incluye un 18% de aumento, llegando a un acumulado anual total, del 84% al básico, y beneficiando a trabajadoras y trabajadores jubilados”, explicó el anuncio.

El Intendente Municipal Pablo Javier Zurro junto a la Secretaria de Gobierno Rosa Ron en los anuncios de aumentos.

Foto de portada: Mapio

1 COMENTARIO

  1. La verdad una verguenza!! La mala distribución del dinero, hace falta más gente en los municipios, están todos los sectores llenos de personal cuando en ocasiones ninguno te puede resolver nada. Dá tristeza pagar los impuestos. Van a aprovechar hasta octubre 2023 para hacer este tipo de cosas. Luego que Dios nos ayude!! Pobre Argentina.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias