jueves, abril 18, 2024
jueves, abril 18, 2024

ENACOM entregó 300 tablets a estudiantes de escuelas del distrito nuevejulienses

"Estamos entregando estás primeras 298 tablets de una política de conectividad que esperemos perdure por siempre", expresó Sebastián Malis desde el Centro de Jubilados añadiendo que el programa 'Conectando con Vos' alcanza a jubilados y monotributistas

https://www.facebook.com/cadenanueve/videos/3082446735380915/

El Ente Nacional de Comunicaciones, desde el salón del Centro de Jubilados, entregó casi 300 tables desde el plan nacional ‘Conectando con Vos’. Sebastián ‘Chachi’ Malis, director de Acceso a la Información y Transparencia en el Ministerio de Transporte, refirió que “este no es un plan educativo, está apuntado a jubilados, monotributistas sociales, personas de bajos recursos y los jóvenes que más sufrieron la pandemia”.

Las entregas de tablets tiene por objetivo promover el acceso equitativo a dispositivos tecnológicos. Se priorizo las escuelas de las localidades al interior del partido, explicó Sebastián Malis. “Hoy estamos entregando estás primeras 298 tablets de una política que esperemos perdure por siempre”, expresó el funcionario.

Horas antes de la entrega en el Centro de Jubilados, funcionarios de ENACOM entregaron 32 tablets, del total de casi 300, en la localidad de Facundo Quiroga.

“Este no es un plan educativo”, dijo ‘Chachi’ Malis, ” el programa está apuntado a jubilados, monotributistas sociales, personas de bajos recursos y los jóvenes que más sufrieron la pandemia”.

Este programa cuenta con un total de 140 mil dispositivos para ser entregados y un presupuesto de 3.500.000 pesos. En rigor, serán unas 9.686 tablets las distribuidas entre los 19 municipios bonaerenses, de las cuales al menos trescientos se entregaron en la ciudad de Nueve de Julio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias