viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

La Cooperativa ‘Mariano Moreno’ desde la Cámara de Comercio explicará la “Problemática Energética de 9 de Julio”

Lo hará este lunes donde se señalará la importancia de contar con más generadores de energía eléctrica ya que en invierno aumentó el consumo similar al verano

Este lunes la Cooperativa de Servicios ‘Mariano Moreno’ explicará a los nuevejulienses desde la Cámara de Comercio de Nueve de Julio la importancia de contar con más generadores de energía eléctrica ante el aumento de demanda, mirando primavera-verano y teniendo presente que en este invierno se originó a diferencia de otros, un alto consumo.

Lo que se busca es poner en conocimiento de los usuarios la realidad actual y hacia donde se va con la consigna “Problemática Energética de 9 de Julio”.

Una suerte de dos escenarios, el de mediano plano, donde con la llegada de los beneficios de la obra en marcha Veinticinco de Mayo- Nueve de Julio , lo que significará 2024; y resolver las necesidades del día a día donde la ciudad se sigue expandiendo y crece en propuestas de urbanización, emprendedores e industrias que se propagan.

La decisión de hacer la explicación de manera abierta a la comunidad se tomó luego de evaluar que es necesario que toda la comunidad a través de sus instituciones y los vecinos per se comprendan la importancia que tiene el cuidado de la energía eléctrica que se tiene y que se acompaña alcanzar con más generadores de flujo para satisfacer las demandas del día a día.

La información se conocerá el lunes desde las 19 horas desde la Cámara de Comercio, Industria y Actividades Afines, y Cadena Nueve transmitirá en vivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias