jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

En Chivilcoy, jugaron Racing y Atlético 9 de Julio por la quinta fecha

De todas las categorías hubo tres triunfos ¡Millonarios' y uno del 'Albiceleste'

Con tres victorias y una derrota retornaron los equipos del Club Atlético de la visita realizada el sábado pasado a Chivilcoy, por la disputa de la quinta fecha del Torneo de la Asociación de Basquetbol, donde enfrentó al local, Racing, cuyo equipo de primera división participa desde hace varios años en los certámenes de la Liga Argentina.

Por eso fue importante este viaje y porque los equipos Nuevejulieses, tuvieron muy buenos desempeños, sobre todo los tres menores, que lograron victorias bastante amplias para continuar ascendiendo en las tablas de posiciones, sobre todo en U12, categoría en la que ganó 47 a 28 demostrando una vez más su capacidad y las buenas actuaciones individuales, bien dirigida por el Profesor Andrés Pastori.

Luego, en U13, el partido tuvo un jugador destacado, por su juego y por el goleo:
Bautista Banchero, habiendo convertidos 27 tantos y después de haber jugado también en el partido anterior; el triunfo del equipo de nuestra ciudad fue de 50 a 34.

En el tercer encuentro, en U15, volvió a ganar la visita, con dos tiempos parejos, en los que se impuso por 33 a 27 y 33 a 28, finalizando al frente por 66 a 55. Y en el último partido de esta extensa jornada, el equipo del Club Atlético terminó perdiendo ante Racing, 71 a 66, notándose la diferencia entre un equipo con jugadores más experimentados y que tienen el modelo en los partidos de primera en la Liga, mientras que el conjunto de nuestra ciudad tiene mucha menos experiencia, si bien se notan sus progresos a medida que avanza la competencia.

La dirección técnica de estos tres equipos estuvo a cargo del Profesor Gonzalo Ledesma.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias