jueves, abril 18, 2024
jueves, abril 18, 2024

Charlas, música en vivo y teatro: La Biblio presentó una agenda cultural completa

La Biblioteca José Ingenieros se armó de diversas actividades para este cierre de semana. Charlas a cargo de Patricia Mullen, una velada musicalizada por "Los Otros" y la obra teatral “La balada del álamo carolina”.

La Biblioteca José Ingenieros, Mendoza 991, armó para este fin de semana una grilla con teatro, música y charlas. Todas las entradas se pueden adquirir por Alternativa Teatral o pueden adquirirlas en boletería de 9 a 13hs – 16 a 19hs. El mismo de función desde las 19hs.

JUEVES 15 – 20.30h

Charla a cargo de Patricia Mullen, terapeuta en decodificación biológica.

¿Para que nos enfermamos?. Desde el enfoque de la descodificación biológica de las enfermedades es una comprensión integral de nuestros procesos. Un nuevo paradigma para comprender la unidad entre mente, cuerpo y emociones.

El valor del encuentro es $500 pesos por persona. Entradas disponibles en la biblioteca, alternativa teatral o el mismo día desde las 20hs.

SÁBADO 17 – 21h

Noche junto a “Los Otros”, boleros y otras canciones.

Los otros comenzaron a juntarse y darle forma al proyecto durante el 2016, con idas y venidas hasta que en el 2019 comenzaron a tocar en vivo con un repertorio que consta de boleros, zambas, chacareras y canciones populares. 

Con el correr del tiempo se fueron definiendo por los boleros. La agrupación esta conformada por “Nano” Gutierrez en guitarra, “Nachi” San Andrés en voz y guitarra, Samuel Gaziano percusión y Alan Robredo contrabajo.

Entradas anticipadas $700. Se adquieren en la biblio, alternativa o en puerta a $800.

Domingo 18 – 20h

La balada del álamo carolina – Teatro de gira

La balada del álamo Carolina es un cuento clásico del escritor argentino Haroldo Conti, homónimo del libro que lo recogió por primera vez en 1975. Una versión teatral de dicha obra se estará presentando.

En la sinopsis podemos leer: «Uno piensa que los días de un árbol son todos iguales sobre todo si es un árbol viejo. No, un día de un viejo árbol es un día del mundo…Un viejo árbol, recuerdos, sueños, aconteceres. Un aparecido en el camino, el hombre y sobre él la vida». El grupo se completa con Eduardo Gutiérrez y Matías Blaiotta (técnica), Ornella Benvenuto (asistente de dirección). La obra ha sido destacada en distintas fiestas regionales de teatro independiente, con mención especial a la labor actoral, dirección y puesta en escena.

TALLERES

Luego de la compra o reserva por Alternativa Teatral se debe confirmar el mail recibido

http://panel.alternativateatral.com/espacio7022-sala-jose-ingenieros

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias