jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

Triunfo del Club Atlético ante Rivadavia de Lincoln

Fue por la novena fecha del torneo que organiza la Asociación de Hockey del Centro de la Provincia

Este domingo 5 se disputó la novena fecha del torneo de Hockey masculino, que organiza la Asociación de Hockey del Centro de la Provincia, destacándose la goleada del equipo del Club Atlético 9 de Julio por 12 a 1 sobre Rivadavia, de Lincoln, un tanteador poco común para una competencia donde no existen tantas diferencias.

Desde el comienzo del partido se podía ver la intensidad con que jugó el ganador, continuamente al ataque y cerrando todo intento de su adversario, por eso fueron llegando los goles, en una jornada muy efectiva, especialmente de Tomás Iglesias, autor de 6 tantos y también convirtieron 3 Manuel Mogaburu, 2 Ezequiel Valusek y 1 Félix Mogaburu.

Con esta victoria, Atlético sigue en el primer puesto de la tabla de posiciones de la Zona “B”, en soledad, con 8 partidos ganados sobre 9 jugados, con un empate.

El ganador formó con Emiliano Memb, Guillermo Mascheroni, Ezequiel Valusek, Pupi Rossi, Gonzalo Cancelleri, Remigio Ledo, Sebastián Pinto, Félix Mogaburu, Manuel Mogaburu, Tomás Iglesias, Santiago Marco, Juan Mulcahy, Stéfano Franco y Mariano Oliver. DT Javier Braña.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias