viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

El intendente de Alberti gestionó obras de desagües cloacales para sus localidades

Germán Lago, jefe comunal albertino, dialogó también sobre el avance de los desagües pluviales en Coronel Mom y destacó el acompañamiento del Gobierno de Axel Kicillof para llegar al 100% de este servicio en el distrito.

Germán Lago junto a Guillermo Jelinski.

Germán Lago, intendente de Alberti, estuvo en la ciudad de La Plata, realizando gestiones en el Ministerio de Infraestructura provincial. Allí charló con el subsecretario de Recursos Hídricos, Guillermo Jelinski, sobre las obras de desagües cloacales que se realizan en las localidades de Mechita, Achupallas y Pla y la proximidad del inicio en Coronel Segui.

A la vez, el jefe comunal de Alberti dialogó sobre el avance de los desagües pluviales en Coronel Mom, destacando la importancia del acompañamiento del Gobierno de Axel Kicillof para llegar al 100% de este servicio en el distrito.

También mantuvo una reunión con el Subsecretario de Desarrollo y Fortalecimiento del Espacio Público Jorge Cancio y su equipo de trabajo, para avanzar en diferentes proyectos relacionados al ambiente que mejoren la calidad de vida de los vecinos y vecinas de Alberti.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias